DESCARGA HISTORIAS DEL ARSE

sábado, agosto 11, 2007

SUPER MARIO

Mario Cuenca fue la figura indiscutible del partido. Tuvo una noche agitada, nada mas que por las inumerables llegadas de Colón, que aprovecho la mala marca del uruguayo Gastón Filgueira y los desacoples producidos por tan mala actuación del oriental.
Empezo enseguida a los "revolcones" y tapo un remate a quemarropa de Grisales, que Cuenca contuvo contra su pecho. Y asi, paulatinamente llego Colón una y otra vez. Por ahi un cabezazo de Teté Gonzalez que se fue ahi nomas del palo. Luego Ramírez la puso a centimetros del otro palo. Arsenal transpiraba en su propia area.
Luego del gol de Caldera, Arsenal se refugio en su area, y comenzaron a llover centros y tiros que surcaron el area por abajo o que Cuenca atrapaba con estiradas al ras del piso.
En el complemento, nada vario. La entrada de Enría (un verdugo en el area) con un terrible frentazo que exigio a Cuenca y tras la misma jugada la contencion al cabezazo de Ramírez. Se nos venia la noche, pero Super Mario estaba con las "luces prendidas".
Ya era comentario en la popu de que si no era por él, la cosa estaria parda.
Otra vez Ramirez y un tiro desde dos metros creo y Cuenca que se estira y gana. Luego un tiro en el travesaño y dos intervenciones aereas para cerrar una nocha magica del arquero arsenalero.
Súper Mario anoche dio cátedra de como sacar adelante el asedio al propio arco.

No hay comentarios.:

ARSENAL CAMPEON DE LA SUDAMERICANA 2007