DESCARGA HISTORIAS DEL ARSE

jueves, agosto 16, 2007

SOLO SOBRE EL FINAL SE VIO ALGO DEL ARSE

Y si, casi 70 minutos dilapido Arsenal ante San Lorenzo. Casi 3/4 partes del partido, en manos del "cuervo". Nos equivocamos en el planteo, dejamos que los visitantes hagan el gasto y nunca asumimos el protagonismo. Quizas el planteo cauteloso de Gustavo Alfaro, influyo en nuestro jugadores, pero tambien es cierto, que hubo varios que quedaron "borrados" del campo de juego, tanto por la presion ejercida por el rival, como por su propia inoperancia para generar juego colectivo.
San Lorenzo, copo literalmente el mediocampo y se hizo un festin con la ultima linea del arse, aunque no tenia la profundidad necesaria para convertir. Si, los tiros cruzados fueron un karma, hasta que a los 23 minutos, en un centro al medio vino el gol. A partir de ahi, pensamos que nos ibamos a ir mas arriba, pero no. Arsenal seguia esperando no se que, y el primer tiempo se fue.
No pesaba nada en nuestro equipo, no habia proyecciones por los laterales, y asi lo entendio Alfaro y movio los estantes: Andrizzi y Carrera le dieron al medio mayor combatividad, pero seguia sin alcanzar, y vino el ultimo manotazo, el papu Gomez.
Asi las cosas, Arsenal comenzo a merodear el area rival, pero sin ideas, mientras que San Lorenzo era un equipo mezquino, que si queria podia aumentar la ventaja, pero se conformaba con el 1 a 0.
De tanto ir, a los ponchazos, sobre los 47 minutos, Castiglione la empujo ante la duda de la defensa azulgrana y trastoco una languida derrota en una festejada igualdad.
Todo muy pobre, con mucho frio y varias cuestiones para replantear en el viaducto.

No hay comentarios.:

ARSENAL CAMPEON DE LA SUDAMERICANA 2007