DESCARGA HISTORIAS DEL ARSE

martes, agosto 21, 2007

NOS DEJO LA FECHA

La tercera fecha del Apertura nos dejos algunas cosas interesantes. El retorno forzado del Burrito Ortega, quien convirtio un penal ante San Lorenzo. Su nueva aparición se debe pura y exclusivamente a la anemia que padece River Plate, un equipo que vive de crisis en crisis como la institución misma. Ramón Diaz, chicaneo a Passarella, como es su costumbre, pero parece ser que le hicieron una oferta por varios millones de euros desde Qatar. Quizas el pelado vuele al golfo persico.
Boca Juniors gano por fin... un uno a cero mediocre ante San Martin de San Juan. Se nota la falta de Riquelme, y por ahi andan los dirigentes, tratando de juntar unos billetes para traerlo a Román, quien está en el Villarreal, esperando novedades.
Mientras tanto, nuestros vecinos del barrio caminan sendas separadas. Racing sinClub sigue a la deriva, despues de la venta de Moralez, la academia no gano mas, y si, perdio todo. Gustavo Costas esta que trina y los proximos dias seran cruciales para él. En cambio el Rojo anda con el animo por las nubes, mientras Denis la siga embocando no hay problemas, pero que no se confien demasiado, hay varios candidatos en el horizonte: Argentinos (gran triunfo ante el difunto equipo de Maturana), River (Si Pasarella juega ofensivamente), San Lorenzo (Con Ramon todo es posible) y Boca (Siempre es Boca).

No hay comentarios.:

ARSENAL CAMPEON DE LA SUDAMERICANA 2007