DESCARGA HISTORIAS DEL ARSE

jueves, agosto 30, 2007

LA MARCHA DE LA BRONCA

En varios medios periodisticos salieron publicadas las declaraciones del DT Gustavo Alfaro y de otros exponentes del plantel, asi que aca van las reproducciones de las mismas.

  • "En el gol de Miranda, el linea estaba mirando la tribuna, o no se qué estaba haciendo. Nos están perjudicando enormemente. Así, nos cuesta aún más salir de esta mala racha. Apoyamos más que nunca a los jugadores y el cuerpo técnico. Hace un mes estábamos en la gloria... Ahora, apoyando a este mismo grupo de trabajo, vamos a salir adelante de esta situación". (Julito Grondona,presidente de Arsenal)
  • "Se perdio y hubo dos jugadas muy dudosas, pero bueno, ya está. Estamos en un mal momento pero confiamos mucho en el técnico. Hay que cortar con todos los rumores". (Carlos Bueno, gerente de Arsenal)
  • "Cuando las cosas vienen en contra viene todas juntas. Me dijeron que Miranda estaba en offside pero no sé porque no l a ví. Pero la de Yacuzzi fue penal y lo puedo decir porque estaba enfrente: Yacu anticipó y quedaba sólo, no es un jugador de tirarse. Si me decís que era el Papu Gómez, bueno... podés pensar que se tira, per él no". (Gustavo Alfaro, DT de Arsenal)
  • "Cuando estábamos mejor nos convirtieron. Tampoco le vamos a echar la culpa al árbitro, no estamos en racha y no se nos da una." (Alejandro Papu Gomez, volante de Arsenal)

No hay comentarios.:

ARSENAL CAMPEON DE LA SUDAMERICANA 2007