DESCARGA HISTORIAS DEL ARSE

domingo, agosto 19, 2007

¿EL DOLOR DE YA NO SER?

Arsenal jugo terriblemente mal ante Olimpo. Ante un rival que aprovecho nuestros errores, y que no hizo nada mas. Solo conto con algunas jugadas de riesgo y se limito a esperar que hacia Arsenal.
Y nuestro equipo no hizo nada. Se quedo plantado, esperando tirar algun contragolpe con ¡Un solo delantero!. El sistema táctico de Gustavo Alfaro adolece de firmeza. Demasiado interesado en la marcación, librando al azar los esporadicos ataques para Ulloa o Calderón.
Santiago Raymonda termino absorbido por la marca de Olimpo, no pudo nunca encontrarse libre y tampoco encontro a ningun compañero para descargar su pase. Allá lejos de todos, el grandote Ulloa choco una y otra vez con la linea de cinco que formo el local.
Mientras San Martín fue el mas criterioso en el medio, el resto se dedico a tratar de frenar a los jugadores rivales, pero lo peor de la noche estuvo en Cristian Díaz. No es la primera vez que indico que este jugador debe jugar o en otro puesto o ser suplente hasta que recupere un poco del fuego sagrado.
Y nuevamente la figura (y esto es preocupante) fue Mario Cuenca. Le llegaron poco, pero saco dos tiros espectaculares y en el gol no tuvo nada que hacer.
Arsenal sigue sin levantar cabeza, venia invicto por casualidades del futbol y por su oportunismo a la hora de convertir. Pero era mas que obvio que en cualquier momento esta racha se cortaba.
Para lo último. Lamentable la pelea entre Alejandro Gomez y Santiago Raymonda, si algo necesitaba Arsenal era tranquilidad, pero los dos se "desbocaron" y casi arman una del Luna Park.

No hay comentarios.:

ARSENAL CAMPEON DE LA SUDAMERICANA 2007