DESCARGA HISTORIAS DEL ARSE

sábado, julio 14, 2007

UN PLANTEL VETERANO

Despues de las varias incorporaciones, Arsenal se perfila como un equipo de veteranos. Si nos ponemos a analizar vemos que dentro de los posibles titulares, encontraremos a ocho jugadores cercanos o superando los treinta años.
En el arco, toda la trayectoria de Mario Cuenca. Luego en la defensa contamos con Carlos Ruiz, Cristian Dáz y Gandolfi. Al medio tenemos a San Martín, Yllana, Carrera y Andrizzi. Mientras en la delantera lo encontramos a Calderon.
No es un problema, como algunos pueden presuponer, contar con tantos jugadores de este promedio de edad. Sus experiencias en diversos equipos, los hacen merecedores de un respeto singular. Cada uno puede aportar sus conocimientos y trasmitirselos a los jugadores mas jovenes del plantel.
Espero ademas, que Gustavo Alfaro, le de rodaje a las promesas del club, entre las que se encuentran el Papu Gomez... Sería muy interesante desplegar un proyecto a largo plazo (algo de esto dejo entreveer Julio Grondona -h-, en una entrevista para Por un arsenal .... Am 860), para que Arsenal pueda contar con una camada de jugadores del club, y asi ahorrarse unos pesos a futuro, y alimentar las arcas con transferencias al exterior.
Mientras tanto, Arsenal se entrenara en Tandil, donde seguramente enfrentara a algunos equipos de la zona, como Deportivo Santamarina o Ferrocarril Sud.

No hay comentarios.:

ARSENAL CAMPEON DE LA SUDAMERICANA 2007