DESCARGA HISTORIAS DEL ARSE

martes, julio 17, 2007

SIGUEN LAS MEDIDAS DELIRANTES DEL COPROSEDE

En otra fuerte demostración de autismo, el COPROSEDE ahora solicita a la AFA que solamente ingrese el 50% de la parcialidad visitante (sobre la cantidad de localidades disponibles a ocupar en una tribuna), como una de las medidas para prevenir los incidentes.
Pero yo me pregunto: ¿Dentro de ese 50& estan incluidos los barras bravas?. Como siempre, el verdadero hincha será el perjudicado. Si a esta disposicion le sumamos que habitualmente debemos comprar anticipadamente las entradas para ir a Capital Federal (con la suma de inconvenientes para aquellos hinchas que viven en la zona norte u oeste del conurbano), y que los operativos policiales son directamente desatrozos, terminaremos por auyentar al espectador pacifico de las canchas.
Con mas de 20 años de transitar la C, la B metro (un engendro que deveria desaparecer), la B nacional y la A, la verdad que se sigue sin atacar las verdaderas causas de la violencia: la droga, los negocios entre dirigentes, barras y politicos (quienes son los primeros en ir a la comisaria a "sacar a sus buenos muchachos", y que ademas son quienes hacen la "vista gorda" sobre la accion policial -muchas veces tan salpicada por la sospecha-).
Seguimos asi maltratando a nuestro querido futbol.
No hay sintomas que auguren un porvenir mejor.

No hay comentarios.:

ARSENAL CAMPEON DE LA SUDAMERICANA 2007