DESCARGA HISTORIAS DEL ARSE

domingo, julio 01, 2007

EL ADIOS A UN GRANDE DE LAS ESTADISTICAS

Profundo dolor ha producido la desaparición física de un referente en cuanto a las estadísticas del fútbol en general. Ha partido Juan José Lujambio, un periodista de enorme trayectoria. Consumado en los estudios centrales, este hombre tenia siempre el dato exacto sobre tal o cual jugador, sobre los historiales de los partidos, referencias sabrosas sobre el futbol argentino y mundial.
Hace unas pocas semanas, Lujambio había cumplido 50 años de labor en radio. Emparentado con los grandes de la radiofonia deportiva, como José María Muñoz, Enzo Ardizzone, José Gonzalez Veiga, Roberto Ayala, Fioravanti, Edmundo Campagnale, entre tantos otros que escapan a mi frágil memoria.
Para todos aquellos que amamos las estadísticas, pero que por sobre todas las cosas, valoramos a los hombres de bien, la partida de Juan José Lujambio, es una perdida valiosa...
Para su familiares y allegados, mis mas profundas condolencias...

  • "Tuve la fortuna de trabajar con todos los grandes. Bernardino Veiga, Fioravanti, que era Gardel, José María Muñoz, Víctor Hugo Morales, Cacho Fontana. En el 71 me distinguieron como la voz más conocida de la radio. La verdad es que la profesión me ha dado muchísimas satisfacciones porque mi lugar en el mundo es un estudio de radio"

No hay comentarios.:

ARSENAL CAMPEON DE LA SUDAMERICANA 2007