DESCARGA HISTORIAS DEL ARSE

lunes, julio 23, 2007

ARGENTINA CAMPEON

Y finalmente Argentina gano su sexto campeonato mundial Sub 20. Y entre los campeones está nuestro Papu Gomez.
Fue dura la final ante los checos, quienes hicieron de la marca fuerte su unico argumento, y muy cerca estuvieron de lograr su cometido. Nuestros jugadores fueron presa facil del juego violento de los europeos, y de algunas salidas rapidas de estos. Pero demostraron gran personalidad para igualar rapidamente el partido, a falta de escasos 20 minutos del epilogo, y luego de esto dominaron el encuentro y lo definieron casi sobre la hora, para el delirio de los mas de 2.000 compatriotas que se encontraban en el estadio.
Fue merecida la coronacion argentina, el mejor equipo por lejos del mundial. De menor a mayor fue la producción del elenco, que recibio solamente dos goles en contra en todo el campeonato.
Sergio Aguero se corono como goleador de la copa y como el mejor jugador. Tambien debemos destacar a Moralez, quien fue la revelacion del equipo.
Argentina asi sigue encaramada como la mejor seleccion en la historia de estos campeonatos, sumando seis coronas: 1979, 1995, 1997, 2001, 2005 y 2007.

No hay comentarios.:

ARSENAL CAMPEON DE LA SUDAMERICANA 2007