DESCARGA HISTORIAS DEL ARSE

sábado, junio 30, 2007

RUIZ: "YO JUGUE CON LA NUMERO 10"

Una mini entrevista del Diario Deportivo Olé al Moncho Ruiz, allá por 2003.
_¿A que jugador te costó marcar?
_ A Rosales, es muy rápido.
_¿Hubo patada de más para alguno que te pasaba?
_ Sí, pero siempre con buenas intenciones.
_Sí, me imagino... ¿Te pasó de jugar contra alguien y no poder creer tenerlo al lado?
_ En el primer año, cuando ascendimos, todas las fechas me sorprendía con alguien, ja.
_Siempre jugaste en Arsenal, ¿aceptarías irte a otro lado?
_ Sólo pensaría ofertas del exterior, pero de acá, no.
_ Entonces que River y Boca se olviden de vos.
_ Sí, ja. Soy realista y se que no me van a llamar esos clubes. Pero en la Argentina sólo jugaría acá.
_ Usás la 2, ¿te gustaría usar otro número en la camiseta?
_ Una vez jugué con la 10, un partido ante Quilmes, y me putearon mucho. Así que me resigné a la 2. Pero al menos una vez usé la 10.

No hay comentarios.:

ARSENAL CAMPEON DE LA SUDAMERICANA 2007