DESCARGA HISTORIAS DEL ARSE

sábado, octubre 18, 2008

ESTA NOCHE ARSENAL VELEZ

A las 21.30 hs de Buenos Aires, Arsenal recibira a Velez en el Viaducto. Transmiten AM 860 y www.arsemania.com.ar
Por cable TYC Sports....

Arsenal viene de una victoria por 3 a 2 contra Colón y en pleno proceso de recuperacion, tras la eliminacion (a manos de Estudiantes de La Plata) en la Copa Sudamericana.


EL PAPU EN OLE

Hay un momento en la vida de Alejandro Gómez que difícilmente pueda sacar de su memoria. Ese grato recuerdo lo hace retroceder un poco más de un año en el tiempo y viajar a Canadá, donde fue campeón del Mundo Sub 20, en la Selección que dirigía Hugo Tocalli, hoy entrenador del rival de esta noche. "No tengo una receta para ganarle porque siempre me tocó estar de su lado", dice el Papu que, pese a haber jugado apenas 20 minutos en ese torneo, no guarda rencor y le tira flores a su ex DT: "Me acuerdo que antes de los partidos nos decía: 'La actitud no se negocia'. Nunca me olvido de esa frase". En Canadá, el punta saltó a la fama por algunos videos en el que, junto a otros compañeros, lanzaban veladores al aire en la concentración. "Era un chiste de chicos. No sabíamos qué hacer para divertirnos", se justificó.

Y cierra analizando al Vélez de Hugo: "Juega lindo y trata bien la pelota".

1 comentario:

Ad_Arse (antes Don Pegajoso) dijo...

QUE PARTIDAZO!!! jejeje como sufrimos hoy. Joaquin, me preguntaba si me podrias agregar mi blog a tu lista de links... muy buen blog el tuyo
saludos!!!

http://arsedemicorazon.blogspot.com/

ARSENAL CAMPEON DE LA SUDAMERICANA 2007