DESCARGA HISTORIAS DEL ARSE

domingo, octubre 19, 2008

AL BORDE DE LA HAZAÑA

Carrera tuvo una actuacion bastante irregular.


Resulto un partido inusual el jugado en Sarandí. Porque, a decir verdad, ninguno de los dos merecia ganar. Y esto esta sustentado desde la propia idea del juego. Primero Vélez aprovecho el desconcierto del Arse, clavo tres pepas seguidas, y parecia que se venia el baile. De pronto, se quedo dormido, se desperto el papu Gomez y ahi nomas, dos goles seguidos para estampar el 2 a 3, con que termino una primera etapa donde las imprecisiones (de ambos lados) hicieron el deleite del hincha que fue a la cancha.
Entre comentarios (junto a Seba de Temperley) de donde ir a bailar esta noche, el avistamiento de Ovnis en no se donde y las cualidades del viaje en bondi, remis o carreta, se nos paso el primer tiempo, con cinco goles de otro partido, porque vuelvo a reiterar, los dos equipos fueron un canto al olvido, a la imprecision, a la irregularidad propia de aquellos que no haran historia.
En la segunda etapa, las cosas siguieron igual, aunque Garnero (en un resto de valentia o suicidio) cambio a Espinola (dejando tres en el fondo) e introdujo a Leguizamon, con lo que Gomez se retrazo al medio y dejo a este y a Sava como delanteros netos. Con las lineas mas adelantadas, haciendo presion en el medio campo (cosa que no sucedio en la primera parte, donde Velez hizo lo que quiso), el Arse fue por la heroica, mientras que a Velez le agarraba cierta blandura intestinal (tipico de los equipos de Tocalli). Y asi llego el tercero, para nuestro delirio, con un zapatazo desde afuera del area del Papu Gomez (la figura sin lugar a dudas), y el desgaste fisico comenzo a notarse, por el esfuerzo de levantar ¡tres goles en contra!....
Los dos atacaron, pero con menos convicción, quizas Arsenal tuvo un poco mas de iniciativa, pero ya no habia ideas ni ganas, se conformaron ambos con el empate, y el partido termino siendo chato (como deberia haberlo sido, de no contar con esa andanada de errores y goles del primer tiempo).
Podemos rescatar, la valentia y la personalidad que tuvo Arsenal para ir y buscar la hazaña. Para Velez, semaforo rojo, asi el campeonato le quedo en China.

Joaquin del Arse.

No hay comentarios.:

ARSENAL CAMPEON DE LA SUDAMERICANA 2007