DESCARGA HISTORIAS DEL ARSE

sábado, agosto 09, 2008

GRAN TRIUNFO EN EL VIADUCTO


La vuelta olimpica del arse con la copa suruga bank, recibio el calido aliento de nuestros hinchas y el aplauso de los parciales visitantes.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Por Joaquin Oscar Carrizo.
Fotos: Joaquin Oscar Carrizo.

Arsenal gano de manera merecida, ¡Y por fin! sobre Argentinos de local. Este karma, que se habia convertido el equipo de la paternal, sucumbio esta tarde de manera categorica. Arsenal lo gano de punta a punta, a pesar de alguna zozobra en el comienzo del complemento. Pero nada mas que eso, el resto, de la mano de Carrera, el papu Gomez y la peligrosidad de Sava, los del viaducto ganaron por 3 a 0, aunque la diferencia pudo ser notable.
Argentinos se dedico a especular, se puso muy violento y termino con un jugador menos y con un entredicho entre el cuerpo tecnico y el arbitro del partido.
Se justifica el resultado, a partir que Arsenal fue mas punzante en el ataque, mas ordenado en la defensa y supo controlar el tiempo del partido.
Vemos un asentamiento notable del andamiaje colectivo y Sava encajo perfectamente al lado de Gomez. Carrera fue fundamental, con sus ataques permanentes por la punta, mientras que Yacuzzi alcanzo un nivel superlativo.
Cuenca respondio acertadamente en las pocas chances que Argentinos tuvo.
Si, comenzamos con un lindo triunfo, el puntapie inicial de esta aventura que se llama Apertura 2008.

No hay comentarios.:

ARSENAL CAMPEON DE LA SUDAMERICANA 2007