DESCARGA HISTORIAS DEL ARSE

domingo, agosto 10, 2008

SAVA CUMPLE CON GOLES

El instante preciso, el gol de Sava que cumple con su condición goleadora y abre la cuenta en el viaducto.

Arsenal consiguio una pequeña goleada, y tuvo su fundamento en el delantero F. Sava, quien con dos goles, se metio en el bolsillo a todo el publico del arse.
Y no se esperaba menos del ex Racing Club, quien encontro en nuestro querido Arsenal, un lugar lejos de las presiones y donde podra destacarse en la delantera. Tambien, se entendio a la perfección con el papu Gomez, como si hubieran jugado toda la vida juntos. Da para ilusionarse, y bueno, aca rescato lo que charlo con Ole: "Lo de la ovación me sorprendió, pero es algo muy lindo. Me pone feliz lo que me brindó la gente. Recien es el primer partido en esta cancha. Agradezco a la gente del club, los hinchas y mis compañeros que siempre me apoyaron".

No hay comentarios.:

ARSENAL CAMPEON DE LA SUDAMERICANA 2007