DESCARGA HISTORIAS DEL ARSE

sábado, agosto 09, 2008

ESTA TARDE: ARSENAL - ARGENTINOS EN EL VIADUCTO

Por Joaquin Oscar Carrizo.

Esta tarde, a partir de las 16:10 Hs. arranca la ilusión de Arsenal. Y será contra Argentinos Juniors, un rival que siempre nos complico, al que nunca se le gano en Sarandí, el que hace tres partidos consecutivos (en el historial) nos mata a goles, el que viene con un envión animico importante, tras su empate contra San Lorenzo por la Copa Sudamericana.
Las probables formaciones serán las siguientes:

Arsenal: Cuenca; Espínola, Mosquera, Báez y Díaz; Carrera,Pellerano, Casteglione y Yacuzzi; Gómez y Sava. DT: Garnero.
Argentinos: Torrico; Scotti, Caruzzo, Fleitas, Prosperi; Ortigoza, Paez, Escudero, Díaz; Hauche y Peñalba DT: Gorosito
Arbitro: Pezzota.
Estadio: Julio H. Grondona, Sarandi.
Horario de iniciación: 16.10 hs.
Transmisión: TyC Max.
Radio: celesteyrojo arsenalsarandi vamoelarse (link margen superior derecho) Arsemania


-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Publico Ole digital

PAGARIA POR VER AL ARSE

Durante la pretemporada invernal, los planteles de Boca y River se lanzaban dardos sobre por cuál desembolsarían dinero para verlo jugar. Mientras tanto, Arsenal viajaba humilde a Japón y se traía su segunda estrella al obtener la Copa Suruga Bank (que seguramente será exhibida esta tarde antes del partido ante Argentinos), tras vencer al Gamba. Y, pese a los reproches que recibe el conjunto de Sarandí por su juego, al que tildan de mezquino, Alejandro Gómez cuenta que por su club él sacaría la billetera. "Yo pagaría por ver a Arsenal, sin dudas", señaló.

El Papu dio sus razones:
"Quizá somos un equipo ordenado y a veces nos critiquen, pero intentamos poner la pelota al piso y siempre miramos el arco rival". Y anunció que ya se recuperaron del largo viaje a Osaka y del cambio de horario. "El primer día me levanté a las 5 de la mañana. Estaba medio perdido, je, pero ya me acostumbré", confió el delantero, que se encuentra "ansioso y con ganas de jugar". Hoy podrá sacárselas, aunque si no lo hiciera, abonaría la entrada igual.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Publico Ole Digital

"Siempre nos han ganado"

De lo que tenemos que tener cuidado de Argentinos es que siempre nos han ganado", avisa Mario Cuenca. Y mucha razón no le falta. En Primera se enfrentaron en ocho oportunidades y, mientras que el Bicho festejó cuatro veces, Arsenal lo derrotó solo una: en el Apertura 06 (2-1 en La Paternal). Sin embargo, el arquero reconoce otras virtudes de su rival: "Es un equipo complicado, compacto y firme, que siempre sabe lo que quiere". Pese a que de los últimos tres partidos el Argentinos se fue victorioso, el cordobés tiene la fórmula para cambiar la historia adversa. "Tendremos que ser lo más sólidos posibles y lastimarlos cada vez que podamos", adelantó.
Además, reconoció que, teniendo en cuenta el rival, deberán prestar atención a las pelotas paradas.
"Se hizo siempre muy fuerte en el juego aéreo, pero veremos como están nuestros petisos cuando la podamos poner contra el piso". Por otra parte, y pese a que el entrenamiento fue a puertas cerradas, se supo que los 11 elegidos por Daniel Garnero para romper con la paternidad serán: Cuenca; Espínola, Mosquera, Matellán, Díaz; Carrera, Casteglione, Pellerano, Yacuzzi; Gómez y Sava.
______________________________________________________________________________________

HAY VUELTA OLIMPICA

Segun se supo, el plantel campeon de la Copa Suruga Bank, dara la vuelta olimpica en la previa al partido de esta tarde.


1 comentario:

Anónimo dijo...

very cool.

ARSENAL CAMPEON DE LA SUDAMERICANA 2007