DESCARGA HISTORIAS DEL ARSE

lunes, abril 14, 2008

UN PASO HACIA ATRAS

Cuando parecia que la levantada estaba en ciernes, Racing (con poco) nos dio una tremenda cachetada. Es que Arsenal tambien se dejo llevar por delante en varios momentos del partido. No supimos nunca salir con claridad, muy pero muy aislado Calderon, en una funcion que no le es propia. El Papu gambeteo en espacios reducidos y Leguizamon no tuvo contundencia ni velocidad. Estuvo quebrado el equipo y es tan asi, que Racing tuvo la primera chance a solo 20 segundos de comenzado el encuentro. Con la necesidad imperiosa de ganar, el local salio a quemar las naves, y Arsenal que se paro de contragolpe, se conformo rapidamente con el empate.
En un tiro libre, un bochazo aislado y gol. Despues no paso nada interesante. Racing parado de contra, Arsenal con la pelota y sin ideas, y el partido que se fue con una expulsion tan infantil como irresponsable, de parte de Baez.
Fue un paso hacia atras, por ahi se lo escucho decir a Alfaro que el equipo carecio de impetud y actitud para ir a buscar el partido.
Parece ser que en el horizonte se vislumbran varios ciclos con vida terminal...
Que sea para el bien de Arsenal.

Joaquin Oscar Carrizo.

No hay comentarios.:

ARSENAL CAMPEON DE LA SUDAMERICANA 2007