DESCARGA HISTORIAS DEL ARSE

jueves, abril 17, 2008

UN CIERRE CON VICTORIA

Termino nuestra aventura por la Copa Libertadores de America 2008. Fueron ocho partidos en los que ganamos cuatro y perdimos otros tantos. Con nueve unidades, quedamos tercero, ahi nomas de un grande como el Fluminense y otro copero como la Liga de Quito.
Las tremendas goleadas sufridas, fueron un mazazo del que todavia nos cuesta recuperarnos. Pero con solo pensar que la clasificacion se perdio en aquel fatidico partido con la Liga, en Sarandi, esa tarde noche de un penal que todavia estamos buscando en nuestra area.
Pero igualmente, no le podemos darle a la fatalidad, la causa primera de esta temprana eliminacion. Juntamos varias, algunas mas valederas que otras, pero cada una, incidio de manera tal, que hoy estamos viendo como la Copa sigue sin Arsenal.
Quizas no teniamos la idea cabal, de que es jugar la Libertadores. Con el impulso de haber ganado la Sudamericana, pensamos que tan mal no nos iba a ir, a lo sumo llegariamos a los cuartos de final, voy a ser sinceros. En la encuesta de este blog, la mayoria apoyaba la idea de una gran campaña, y algunos, hasta votaban por la llegada a una hipotetica final.
Pero la realidad nos demostro, que los sueños sueños son, que a veces se hacen realidad, pero muy raramente, premia a los equipos chicos, de una manera tan seguida.
Las cosas son asi, quedamos afuera de la ansiada Copa Libertadores, pero no debe ser un momento de lagrimas, deberemos analizar en que cuestiones fallamos, para que en la proxima cita continental, no terminemos de esta misma manera.
El prestigio bien ganado se lo merece.

Joaquin Oscar Carrizo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te felicito flaco, muy lindo y completo blog. Ya lo agregue a mis favoritos. Ojala que estos ultimos resultados y actuaciones (sacando el partido de rasin) sean el despegue que tanto anciamos los hinchas del arse.
Un abrazo

ARSENAL CAMPEON DE LA SUDAMERICANA 2007