DESCARGA HISTORIAS DEL ARSE

miércoles, agosto 19, 2009

TENEMOS MUCHA ILUSION DIJO MATELLAN

Publico www.clarin.com.ar

El comienzo del Apertura para Arsenal, se sabe, no es nada fácil, ya que durante las primeras cinco fechas enfrentará a rivales muy complicados. Aníbal Matellán, una de los máximos referentes del plantel, le dio a Clarín su opinión al respecto.

"Tenemos mucha ilusión y muchas expectativas para empezar de la mejor manera", afirma. En cuanto a Estudiantes, el próximo rival, explica: "Vamos a arrancar con un equipo que tiene muy buenos jugadores, pero nosotros también nos estamos armando bien".

No sólo el primer encuentro plantea una importante exigencia al equipo de Jorge Burruchaga. En la segunda fecha jugará ante Vélez y después, en la tercera, ira contra Racing. Pero el ex Boca minimiza el tema: "Todos los partidos son muy difíciles y para cumplir el objetivo tenemos que jugar contra todos. Ahora nos toca enfrentar a esos rivales duros en estos primeros partidos, pero igual me parece bien porque es una buena forma y una buena medida para nosotros".

Para cumplir la meta del plantel en este campeonato asegura que "hay que tratar de sumar partido tras partido" y sentencia: "Tenemos buenos jugadores para hacerlo". Al momento de plantear ese objetivo, no duda de que "hay que volver a lo mas alto y no dejar de pensar en el promedio, porque hay que tratar de salir de esa situación lo más ante posible".

No hay comentarios.:

ARSENAL CAMPEON DE LA SUDAMERICANA 2007