DESCARGA HISTORIAS DEL ARSE

sábado, agosto 01, 2009

SIGUE LA PRETEMPORADA

Arsenal continua con su preparación para la difícil tarea que es mantener la categoría en esta temporada. Entre los partidos amistosos jugados, las idas de Mosquera y Leguizamón, podemos dejar entrever que Armani esta en la mira de los dirigentes para incorporarse al plantel. En otro orden de cosas, ofrecemos la síntesis de los amistosos jugados, la trayectoria de Armani, y el video de Arsenal – Huracán.

LEANDRO ARMANI ES PRETENDIDO POR ARSENAL

armani_beto_leandro Ante la partido de Luciano Leguizamón al futbol árabe, la dirigencia de Arsenal esta en tratativas para lograr la incorporación de Leandro Armani, el goleador rosarino, que tuvo un paso por el futbol colombiano en 2005-06.
A continuación su trayectoria futbolística:

Temp Equipo PJ G Prom
2003-05 / 2006-07 Ctral. Córdoba de Rosario 98 48 0.48
2005-06 Independiente Sta. Fe 13 0 0
2006 (copa lib.) Independiente Sta. Fe 3 0 0
2007-08 Tiro Federal 25 16 0.64
2008-09 Newell´s 17 4 0.24
         
Total   156 68 0.43

Debuto en la Primera División de Argentina el 23 de agosto de 2008, cuando Gimnasia y Esgrima de Jujuy derrotaba a Newell´s por 1 a 0.
Nació en Santa Fe, Argentina el 23/12/198.
Tiene 1.88 de altura y pesa 70 kilos.

VICTORIA AJUSTADA ANTE DEFENSA Y JUSTICIA

vs-arsenal1 Foto: www.blogdeldefe.blogspot.com

Triunfo en un amistoso frente a Defensa y Justicia. Fue 1-0 en Florencio Varela para el conjunto de Jorge Burruchaga, que ahora se prepara en Buenos Aires tras realizar la primera parte de su pretemporada en Mar del Plata.
El encuentro se dividió en dos tiempos de 35 minutos y l gol lo marcó Javier Yacuzzi, a los 15 minutos del primer tiempo, de tiro penal. Burruchaga volvió a optar por un 3-4-1-2, con dos cambios con respecto al once que había parado en Mar del Plata, en el único amistoso que había jugado hasta ahora, con otro triunfo por 1-0 frente a Quilmes. Mariano Brau reemplazó a Jossimar Mosquera y Sergio Sena entró en lugar del uruguayo Matías Pérez.
Así, los del Viaducto formaron con Cristian Campestrini; Mariano Brau, Hugo Nervo, Aníbal Matellán; Sergio Sena, Cristian Álvarez, Facundo Pérez Castro, Javier Yacuzzi; Federico Poggi; Mauro Matos y Franco Jara.
En Defensa y Justicia, estuvo por primera vez Pablo Garnier, flamante refuerzo del conjunto que milita en el Torneo Nacional. La otra incorporación de nivel es Patricio Pérez, quien trotó alrededor de la cancha pero no llegó a jugar.

EL SELECTIVO HIZO AGUA EN LA BARRANCA QUILMEÑA

selectivoFoto: www.efectosur.com.ar 

Eduardo Patitucci se hizo presente para cubrir los partidos del selectivo dirigido por José Rizzo.

Las respectivas síntesis:

Argentino (Q): Bordón; Alcibiade, Ledesma, Bravo y Sosa; Guzmán, Borda, Gutiérrez e Italiani; Gardarián y Buono.
DT: Marcelo Rufini.
Arsenal: Burrai; Oporto, Mercado, Cepeda y Goitea;Villegas, Bossio, Morales y Arguello; Geréz y Mancini.
DT: José Rizzo.
Goles: Italiani (ARG).
Ingresaron: Álvarez, Silveira, Forbes (ARSE) ; Acuña, Leguizamón, Blanco (ARG).

Argentino (Q): Schomberger, Robin, Rojas, Baez, San Filipo, Chancalay, Figueroa, Firpo, Blanco, Centurión, Viñame. D.T: Marcelo Rufini.
Arsenal: Pérez, Álvarez, Mbombaj, Lugarzo, Murua, Cardoni, Forbes, Silveira, Cornejo, Pérez, De Vicente. D.T: José Rizzo.
Goles: No hubo.
Ingresaron: Chiban, Monzón, Reyna (ARSE) ; Leguizamón, Navarrete, Núñez, Suárez (ARG).

DERROTA ANTE HURACAN

arse huracanFoto: www.celesteyrojo.com.ar 

Huracán le ganó hoy 3-1 a Arsenal en Sarandí un partido amistoso preparatorio para el comienzo del Torneo Apertura de Primera División. Los goles del conjunto de Angel Cappa los marcaron Alan Sánchez, en dos oportunidades, y Matías Defederico, de penal. Para Arsenal, había igualado momentáneamente Mauro Matos.

Huracán formó con Gastón Monzón; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Ezequiel Filipetto, Kevin Cura; Patricio Toranzo, Mario Bolatti, Sánchez; Defederico, Nicolás De Bruno y Belmonte, quien está a prueba y viene de jugar en el Ancona italiano. Por su parte, Arsenal alistó a Cristian Campestrini; Mariano Brau, Franco Peppino, Aníbal Matellán, Javier Yacuzzi; Sergio Sena, Facundo Pérez Castro, Cristian Álvarez, Federico Poggi; Franco Jara y Matos.

VIDEO: http://www.tycsports.com/videoteca/?video/ODE0MTc=

El selectivo en cambio, igualo uno a uno.
Arsenal: Orcellet; Espinola, Nervo, Cuesta, M.Pérez; Sachetto, Marcote, Aguirre, Villalba; Mosca y Benedetto DT: Burruchaga
Huracán alineó: Calviño; J. Campo, C. Fernández, Cura, Malbernat; L. Nieto, Esmerado, Hernández; Clara, Aguilar y Trecco.
Los goles fueron convertidos por Aguirre (Ars) y Aguilar (Hur).

SE VIENEN OTROS AMISTOSOS

El 6 de Agosto se jugara ante Colon de Santa Fé, mientras que el día 8 de Agosto será el partido ante Platense.

No hay comentarios.:

ARSENAL CAMPEON DE LA SUDAMERICANA 2007