DESCARGA HISTORIAS DEL ARSE

domingo, julio 26, 2009

ARSENAL DE VUELTA AL VIADUCTO

Imagen de Arsemania. com.ar

Finalizo la pre temporada en Mar del Plata de Arsenal. Con las consabidas dificultades planteadas por un indomito clima, con frio polar y la ocasional caida de lluvia, el plantel dirigido por Jorge Burruchaga ya esta en Sarandi, para asi de esta forma terminar de delinear el equipo para afrontar la dificil temporada 2009-10, que nos encontrara en una situacion complicada con el promedio del descenso.
Arsenal jugo un partido amistoso ante Quilmes (foto), donde con la mente puesta en comenzar a sumar cuanto antes para engrosar el promedio, Arsenal derrotaba a Quilmes en el complejo que tiene Banco Provincia en la ciudad balnearia. El equipo de Jorge Burruchaga disputó dos tiempos de 30 minutos ante el Cervecero y terminó imponiéndose por 1-0 con gol de Mauro Matos, quien definió tras centro de su compañero de ataque, Franco Jara. Los once elegidos fueron: Cristian Campestrini; Aníbal Matellán, Jossimar Mosquera, Hugo Nervo; Cristian Alvarez, Facundo Pérez Castro, Javier Yacuzzi, Damián Pérez, Federico Poggi; Jara y Matos.
Solo se obtuvieron cuatro jugadores: Peppino, Alvarez, Perez y Castro.
La situacion de Pellerano todavia es incierta, y se rumorea que Mosquera podria emigrar al exterior. Se busca un volante central y un delantero, pero nada mas.
Jorge Burruchaga esta conforme con el plantel.
Ademas, desde la AFA no se hizo lugar al pedido de Estudiantes de La Plata, para posponer el partido de la primera fecha, por lo que Arsenal debutara finalmente como estaba previsto el dia 14 de agosto.


Joaquin del arse.

1 comentario:

Esteban dL dijo...

buenas joaquin, algo vi del amistoso contra Quilmes, apenas me enteré del resultado y algo mas... no mucho. El que sí me llama la atencion que anda mucho entre reserva y 1º es Mosquera... lo he visto alternar mucho entre los 2 equipos...
saludos
http://d-coleccion.blogspot.com/

ARSENAL CAMPEON DE LA SUDAMERICANA 2007