DESCARGA HISTORIAS DEL ARSE

miércoles, agosto 12, 2009

DERROTA ANTE EL LOBO

arse 1arse2

Fotografias: www.fotobaires.com.ar

Esta tarde Arsenal termino perdiendo por uno a cero en Sarandí.

Publico www.Gimnasia.org.ar

El equipo de Leonardo Madelón se impuso a Arsenal en un nuevo amistoso de pretemporada. El equipo sigue sumando minutos en cancha y se aflojan las piernas teniendo en cuenta el arranque de la próxima temporada.
En la primera parte, la pelota rodó mucho por la mitad de la cancha y poco cerca de las áreas. Gimnasia arrancó mejor en los primeros diez minutos, pero luego fue el local el que tomó el dominio del balón, pero sin hacer pasar grandes sobresaltos a Gastón Sessa.
En la segunda parte ambos equipos se animaron un poco más y allí el Lobo pudo marcar la diferencia. Chirola Romero escapó por izquierda, mandó el centro al primer palo, allí se anticipó el Chino Vizcarra que cabeceó, pero su testazo dio en el travesaño. En el rebote Messera puso a Gimnasia en ventaja con el arco a su merced.
Madelón movió el banco y cambió medio equipo. Pero el funcionamiento siguió siendo igual y Gimnasia terminó el partido con la victoria y cuidando su propio arco e intentando estirar diferencias en algún contragolpe.
Síntesis
Arsenal (0): Cristian Campestrini; Franco Peppino, Aníbal Matellán y Matías Pérez; Sergio Sena, Cristian Álvarez, Facundo Pérez Castro y Javier Yacuzzi; Franco Jara, Mauro Mattos y Federico Poggi. DT Jorge Burruchaga
Gimnasia (1): Gastón Sessa; Milton Casco, Raúl Albornoz, Ariel Agüero y Marcelo Cardozo; Mariano Messera, Fabián Rinaudo, Luciano Aued y Sebastián Romero; Juan Cuevas y José Vizcarra. DT Leonardo Madelón
Gol: St: 12´ Mariano Messera (G)
Cambios: St: Diego Galván por Mattos (A), 16´ Lucas Castro por Messera (G), 18´ Juan Neira por Cuevas (G), 24´ Denis Stracqualursi por Vizcarra (G), 25´ Dardo Miloc por Rinaudo (G).
Detalle: Se jugó un tiempo de 40 minutos y otro de 30
Árbitro: Ignacio Lupani


EMPATE DE LOS SUPLENTES


En el segundo partido, que también duró 70 minutos, el Lobo y Arsenal no se sacaron ventajas y terminaron igualados 1 a 1. Neira de penal a los 3 de la segunda parte abrió la cuenta, mientras que igualó Juan Bottaro a los 9 de cabeza.
Síntesis
Arsenal: Catriel Orcellet; Mariano Brau, Hugo Nervo, Víctor Cuesta y Damián Pérez; Darío Espínola, Iván Marcone, Claudio Mosca y Nicolás Aguirre; Darío Benedetto y Pablo Villalba Fretes. DT Jorge Burruchaga
Gimnasia: Pablo Bangardino; Álvaro Ormeño, Andrés Alderete, Lucas Landa y Hugo Iriarte; Lucas Castro, Dardo Miloc, Esteban González y Juan Neira; Marco Pérez y Denis Stracqualursi. DT Leonardo Madelón
Goles: St: 3´ Neira –P- (G), 9´ Bottaro (A)
Cambios: St: Juan Bottaro por Aguirre (A), 8´ Ludovico Paulucci por Orcellet (A), 14´ Gabriel Martinena por Stracqualursi (G), 20´ Nicolás Aguirre por Villalba Fretes (A), 21´ Israel Roldán por Neira (G).
Árbitro: Martín Bustos.

No hay comentarios.:

ARSENAL CAMPEON DE LA SUDAMERICANA 2007