DESCARGA HISTORIAS DEL ARSE

sábado, abril 11, 2009

ESTA TARDE EN EL CEMENTERIO DE LOS ELEFANTES

foto1 

Arsenal jugara esta tarde, a partir de las 18.30 un partido fundamental para nuestras aspiraciones de poder clasificar para la Copa Sudamericana 2009. Mas alla de la recuperacion en el nivel del juego, experimentado ante San Lorenzo, el plantel tiene la premisa de no perder en la visita al Cementerio de los elefantes, un estadio dificil para todos, mas alla que Colón atraviesa su mejor momento de los ultimos años.
El equipo dirigido por Garnero no presentara cambios con respecto al que empato uno a uno ante San Lorenzo, por lo que formara con Campestrini en el arco, en el fondo estaran Sena, Nervo, Matellan y Yacuzzi. El mediocampo con Carrera, Pellerano, Casteglione y Poggi, y adelante Leguizamon y Jara. Se nota que los juveniles comienzan a tener peso en el plantel. (Joaquin del arse)


Una apuesta grande con los pibes del club, es la premisa que tiene Daniel Garnero, quien ante San Lorenzo hizo debutar a Hugo Nervo, el quinto jugador del semillero que presentó en la máxima categoría (los otros son Iván Marcone, Nicolás Aguirre, Darío Benedetto y Nahuel Sachetto). "Nos dio la velocidad que necesitábamos atrás. Estoy muy satisfecho con él", afirmó el entrenador que a principios de año desechó la llegada de algunos refuerzos que obstaculizaban a los juveniles. "Ahora tenemos más oportunidades que antes y debemos aprovecharlo" , señaló Franco Jara, quien había debutado con Gustavo Alfaro, pero tuvo más chances con Garnero. (publicado por El Sureño de Diario Popular).

El Sabalero sólo ganó uno de los últimos 10 partidos frente al equipo de Sarandí, que se impuso en cinco. El conjunto del Viaducto no suma de a tres en Santa Fe desde el Clausura 2005.


Historial:
Jugaron 29 veces con 10 victorias de Colón (33 goles), 13 triunfos de Arsenal (36 tantos) y 6 empates.

No hay comentarios.:

ARSENAL CAMPEON DE LA SUDAMERICANA 2007