DESCARGA HISTORIAS DEL ARSE

jueves, octubre 02, 2008

NOCHE DE COPAS EN EL VIADUCTO


Hoy será la definición de la serie entre Arsenal y Estudiantes de La Plata. Recordemos que el primer partido fue 2 a 1 para los platenses.

PROBABLES FORMACIONES

Arsenal formaria con todos sus titulares habituales: Cuenca; Matellan, Espinola, Mosquera y Diaz; Carrera, Casteglione, Yacuzzi y Pellerano; Gomez y Sava.
Estudiantes lo haria con: Andujar; Angeleri, Alayes, Desabato y Diaz; Sanchez, Benitez, Veron y Moreno y Fabianesi; Fernandez y Boselli.
El arbitro sera Favale y el inicio a las 21.45 hs de Buenos Aires, Argentina.
-------------------------------------------------------------------------------------------------

SEGUILO EN VIVO

Por otra parte podes seguir la transmision desde : www.arsenalsarandi.com.ar / www.celesteyrojo.com.ar / www.arsemania.com.ar (video en vivo) / www.digital860.com.ar o desde este blog (margen superior derecho).
Ademas, si estas en Argentina, lo transmite Fox Sports.
-------------------------------------------------------------------------------------------------

PRECIOS DE LAS ENTRADAS

Venta de entradas (A partir de las 10 hs en Arsenal)
General Socio $ 8
General No Socio $ 25
Menor $ 5
Platea Socio $ 15
Platea Invitado Local $ 40
Platea Invitado Visitante $ 50
Estacionamiento $ 10
--------------------------------------------------------------------------------------------------
GARNERO EN OLE DEPORTIVO

"Tenemos una chance muy importante de pasar", arranca motivado Daniel Garnero. Y no es para menos. A Arsenal le alcanza con ganarle 1-0 a Estudiantes para llegar a Cuartos de final y seguir su camino en la búsqueda del segundo trofeo internacional del semestre (ya ganó la Copa Suruga).

Pero, a la vez, reconoce que si no pasa se acabará toda posibilidad de dar otra vuelta olímpica en el 2008, dado que en el Clausura está a 9 puntos de San Lorenzo: "Si quedamos afuera, estamos lejos en el campeonato local".

De todos modos, el entrenador aclara la importancia de hacer un buen papel, aun por encima del resultado. "No tenemos metas de salir campeón. Pero sí de hacer grandes torneos", avisa. Y argumenta con un ejemplo: "Cuando, perdimos la Recopa, los dirigentes felicitaron a todo el plantel por el papel muy decoroso".

Por eso, si bien por la mente de Dany sólo pasa la victoria, es consciente que forma parte del fútbol argentino, en el cual ante la adversidad, el principal fusible es el técnico. Pero sabe que en Sarandí tiene banca si no salen las cosas de la manera que espera. "Esta club es especial. No es sólo resultados y se valora el esfuerzo. Por eso, me siento respaldado", acepta. Y sostiene que la excepción será "si nos hacen cinco en la Sudamericana y salimos últimos en el campeonato".

Con esa tranquilidad para trabajar, se preocupa por lo futbolístico e imagina el duelo de esta noche: "Veo a un Arsenal yendo a buscar el resultado, aunque tomando los recaudos necesarios".

Y en el caso de no poder ganar, sólo se preocupará en poder morir de pie.

No hay comentarios.:

ARSENAL CAMPEON DE LA SUDAMERICANA 2007