DESCARGA HISTORIAS DEL ARSE

jueves, octubre 02, 2008

ILUSIONES

El mundo sigue matando las ilusiones, que cuando niño albergaba en mi pecho, y en mi limpio corazón. La maquinaria social construye elementos que solo apaciguan mi sentir, lo amoldan a un compartimiento que es dificil destruir y me encierra en una voragine que no tiene final.
Por ahi, algunas alegrias me depara el transitar de esta vida, un amigo, una novia, el nacimiento de un proyecto, la conquista de aquello que tanto perseguimos.... Pero siempre los sueños parecen derrumbarse en algun momento. Tal vez alcanzamos algunos, y es ahi, donde gritamos a los cuatro vientos por lo conseguido, pero generalmente mordemos el polvo... parece mentira no?.
Con mucho esfuerzo, el individuo no puede alterar lo que lo rodea, necesita si o si del otro. Puede ser igual o menor o mayor el esfuerzo que lo acapare para llegar a la meta, pero que dulce que es cuando cantas la victoria.
En eso anda nuestro Arsenal, mordiendo mas el polvo de la derrota que contabilizando alegrias. Parece que el destino esta esquivo ultimamente, como si aquella enorme conquista del 2007 nos haya sacado las energias suficientes para seguir en el camino de la vida.
Hoy, un grupo de jugadores se vera frente a Estudiantes, y arrancaran con la cabeza puesta en remontar la desventaja.
Y ahi, perdido en la multitud, estare con mis ilusiones. Tratando de controlar la ansiedad, transpirando la camiseta imaginaria de jugador frustrado, pero hincha de ley, como todos los que estaremos ahí, en la malas, en las buenas, apoyando desde donde podamos...
Mi corazon, ya no tan juvenil, explotara una y otra vez, mi garganta dejara abatida mi voz, tras varios gritos. Y no estare muy razonable, eso se lo dejo a los sociologos, que quieren explicar todo y no explican nada, alla ellos.
Ilusiones, ¡cuantas esta noche!, si me parece que todavia estoy dando la vuelta olímpica allá por el 2002 cuando subimos a primera. A veces, cuando la familia se agranda, los nuevos integrantes adolecen de memoria, pero están los viejos que ponen en orden a los imberbes que creen que el pasado no existe, que se vive solo el ahora... ¡mas respeto por la historia viejo!...
Esta noche, once jugadores, y cientos de hinchas alentaremos la camiseta celeste y roja. La verdad, no se como saldremos, ni idea... Yo voy porque tengo mi ilusion de hincha modesto, pero fiel.
Y mas alla de todo, que importa la victoria sino podes disfrutar del arse, ese equipo del barrio que, aunque pierda mil partidos, lo vas a volver a ir a ver....

Un abrazo...

Joaquin del Arse.

1 comentario:

Anónimo dijo...

not bad.

ARSENAL CAMPEON DE LA SUDAMERICANA 2007