DESCARGA HISTORIAS DEL ARSE

miércoles, octubre 08, 2008

LA SELECCION BUSCA SU RUMBO


Asi, el equipo se retira partido tras partido. No deja nada en la cancha y menos, entusiasmo en el publico.

Las eliminatorias nos ponen nuevamente frente a la selección nacional, que ya lleva cinco partidos sin ganar, que acumula fuertes criticas, que no conforma para nada en su manera de jugar.
Julio Grondona tuvo que salir a "respaldar" al Coco Basile (con todo lo que significa este gesto), para atenuar los rumores que indicarian que el DT argentino renunciaria si no consigue cuatro puntos de los seis en juego.
Primero debera enfrentar a Uruguay, en el Monumental de River Plate, el dia domingo, y luego viajar a Santiago de Chile, para tener enfrente a otro argentino: Marcelo Bielsa, ex Dt de nuestra selección.
Dificil misión tiene Basile, con la presión por ganar, con un grupo de futbolistas que no parecen sentir la manera de jugar, o no tienen la valentia de "desarmar" esquemas y darle su propia impresion a juego, pero tambien las internas son visibles. Acaso la crisis en Boca Juniors, nos puede dar una pequeña muestra de que aquel rumor de pelea entre Messi y Riquelme no estaba del todo errada.
Dicen que los resultados positivos "tapan los problemas", sera hora que lleguen, porque la caldera de la seleccion esta que arde...

Joaquin Oscar Carrizo.

No hay comentarios.:

ARSENAL CAMPEON DE LA SUDAMERICANA 2007