DESCARGA HISTORIAS DEL ARSE

jueves, agosto 28, 2008

GARNERO: DEJAMOS TODO


El dani Garnero se saludo con Ischia.


Publico Ole deportivo

Faltaba apenas un minuto y en la Bombonera reinaba el suspenso, el grito contenido, la angustia. David le hacía frente a Goliath y no se resignaba a entregar una Copa que parecía imposible cuando perdieron en el partido de ida en la cancha de Racing. Con dos menos, por las expulsiones de Báez y Cristian Díaz, pero a sólo un gol de los penales porque había logrado ponerse en ventaja con los tantos de Carrera y Mauro Matos. Arsenal mordió y luchó en toda la cancha y recién se resignó cuando el tiro libre final de Riquelme lo dejó otra vez lejísimo del objetivo y sin chances de revertir la historia.

El balance lo hizo el técnico, Daniel Garnero, que se fue triste pero conforme. "Nos vamos sin la Copa pero con la frente alta porque dejamos todo. Este es un grupo de hombres con hambre y ganas que ante la adversidad se hace más fuerte", dijo el DT.

Para el Dany, Arsenal estuvo a un pasito de la hazaña y lamentó el 1-3 de la ida. "Pero me voy orgulloso. ¿Te imaginás si se hubieran tenido que guardar los fuegos artificiales? Siempre da bronca perder, pero no tanta cuando es de esta manera. Hicimos un esfuerzo grande con dos menos y sólo nos pudieron complicar con pelota parada. No imaginé que Boca iba a hacer tiempo", chicaneó Garnero.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Probably I can say with this blog make, more some interesting topics.

ARSENAL CAMPEON DE LA SUDAMERICANA 2007