DESCARGA HISTORIAS DEL ARSE

miércoles, agosto 20, 2008

EL REFLEJO DE LOS MEDIOS I


San Martín y Carrera en la marca.


Publicó ole.com.ar

Arsenal de goles

El equipo de Garnero comenzó la defensa del título con una goleada por 4-0 contra el CD Motagua de Honduras. Convirtieron Leguizamón -2-, Mosquera y Sava. La revancha será el 4 de septiembre, como visitanteLa sorpresa y campeón de la última Copa Sudamericana empezaba un nuevo camino en el torneo internacional. Arsenal, ya sin Gustavo Alfaro como técnico y con Daniel Garnero, arrancó con todo en esta edición con una goleada 4-0 a Motagua, de Honduras. Luciano Leguizamón abrió el camino con un gol de penal, tras una falta a Alejandro Gómez. Y después ya fue mucha la diferencia para los de Viaducto, que cerraron la cuenta con otro de Leguizamón, uno de Mosquera y otro de Sava.
El primer tiempo fue mediocre. Los locales, que sin dudas son mucho más que el débil conjunto de Honduras, no pudieron reflejar la superioridad en el marcador. Apenas unos chispazos de Sebastián Carrera y de Gómez. El Papu entró al área y fabricó un penal cuando Emilson Cruz trató de sacarle la pelota. Leguizamón lo cambió por gol a cinco del final del primer tiempo.
En el complemento, con la ventaja de 1-0 fue todo más fácil. Arsenal supo como meter contra un arco al Motagua. Campestrini, reemplazante del lesionado Cuenca, no tuvo trabajo en toda la noche. A los 28, Leguizamón aumentó con un brillante tiro libre. Nada pudo hacer el arquero Ricardo Canales, que sólo pudo mirar como la pelota se clavó en el ángulo derecho. Con ese tanto, el trámite fue aún más sencillo.
Mosquera aprovechó un rebote y con fortuna anotó el tercero. Sava marcó el último gol y gritó su cuarto tanto con esta camiseta. El campeón defensor comenzó con el pie derecho. Ya tiene un pie en la segunda ronda y avisó que va a dar pelea para retener el título en la Copa Sudamericana. El Motagua todavía está lejos de este nivel y Arsenal se lo hizo pagar.

No hay comentarios.:

ARSENAL CAMPEON DE LA SUDAMERICANA 2007