DESCARGA HISTORIAS DEL ARSE

miércoles, agosto 06, 2008


Argentina jugara mañana su primer partido en estos Juegos Olímpicos en futbol masculino. Tendra que defender la medalla de oro (Atenas 2004) y le toco una zona accesible (Costa de Marfil, Australia y Serbia). Mañana a las 8.45 en el estadio de Shangai, con transmision de TyC sports y Canal 7.
A pesar de las dudas sobre Messi, Batista (DT argentino) volvio a ratificar que Lio estará todo el torneo con el plantel.

Joaquin Oscar Carrizo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Tercera vez que jugamos contra Costa de Marfil


En cuanto al partido contra Costa de Marfil, va a ser nuestro tercer choque del Historial contra ellos, ya que en las Semifinales de la Copa Confederaciones de 1992 (1ª edición) que terminamos ganando los derrotamos por 4-0 con 2 goles de Batistuta; luego el segundo partido fue en el último mundial cuando ganamos por 2 a 1.
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Confianza en Costa de Marfil

"Hay muchos seleccionados lo suficientemente fuertes para ganar la medalla de oro, pero al final habrá un desconocido equipo naranja que dará la gran sorpresa", dijo el francés Gerard Gili. Mañana, a las 8.45, el conjunto africano enfrentará a la Selección Olímpica que dirige Batista.

1 comentario:

Esteban dL dijo...

Gracias por la visita...
yo también te voy a linkear...
a proposito de la selección... ojalá nos traigamos la medalla...!
saludos

ARSENAL CAMPEON DE LA SUDAMERICANA 2007