DESCARGA HISTORIAS DEL ARSE

miércoles, julio 30, 2008

UN MENSAJE DESDE EL OTRO LADO DEL MUNDO

Queridos jugadores del arse. Se que seguramente estaran transitando las ultimas horas previas de este importantisimo partido para la historia de Arsenal. ¿Cuantas cosas pasaran por sus cabezas?, ¿Y el querido Cafu, si habra batallado en las canchas del ascenso?, ¿Acaso alguno pensaba esta gloria hace tan solo un año atras?.
La historia es implacable como el paso del tiempo tambien lo es. Pensar que cincuenta y pico de años atras, el viaje mas lejos era ir hasta la ciudad de Campana, hasta Berisso o Ensenada, quizas Cañuelas, y pelear en esas canchas sin pasto por un sueño que se llamaba Primera C.
Muchos jugadores e hinchas pasaron, mucha transpiracion y gloria tambien.
Hoy, a escasas horas, la pelota girara nuevamente en un campo de juego, alrededor de 40.000 japoneses y algunos argentinos estaran atentos en Osaka de lo que se desarrollara en el verde cesped. Miles estaremos del otro lado del mundo, frente al televisor o la radio, palpitando por cada jugada.
Sepan jugadores, que los estaremos apoyando y que su aventura es nuestra aventura, que su gloria tambien es nuestra.
Sepan jugadores, que aunque el resultado no sea el esperado, igualmente los saludo a la distancia y siempre los seguire apoyando, y si salimos victoriosos mejor aun, seguiremos bañandonos de gloria.
Este es apenas un pequeño mensaje desde el otro lado del mundo.
Sepan entonces, que estamos con ustedes, a muerte, en esta nueva parada futbolistica, y les deseo lo mejor...

Un hincha comun, como todos los demas.....

Joaquin del Arse.

1 comentario:

Husky Siberiano dijo...

vamos Arse
el sueño imposible de muchas personas que amaron esta camiseta y hoy ya no están se va a hacer realidad...jugar en Japón. Cuando veiamos con envidia como los demás siempre iban...pero nosotros nos consolabamos diciendo "algún día se nos va a dar"...y ese momento llegó...

saludos amigo y que todo salga bien mañana.

ARSENAL CAMPEON DE LA SUDAMERICANA 2007