DESCARGA HISTORIAS DEL ARSE

miércoles, julio 30, 2008

ARSENAL UN GRANDE EN JAPON

Arsenal sumo otra nueva estrella mas en la camiseta. Las lagrimas derramadas tras la victoria sobre los japoneses, ese sudor en la cancha, ahora que vengan nuevos desafios, la Recopa con Boca, la Sudamericana, el campeonato local, y esto sigue nomas.
Fue un grande en Japon, porque nunca bajo los brazos, ataco siempre, se defendio con orden, soporto los increibles nueve minutos de adiccion que dio el arbitro chino, no dejo dudas algunas de su victoria.
Empezo atento con Sava, jugando por los laterales, con una defensa escalonada, a pesar de que el Osaka nivelo sobre el final. El primer tiempo resulto mas complejo que el complemento, donde Arsenal salio con todo y tuvo dos chances mas de gol. Carrera y Gomez fueron quienes acompañaron, pero los locales tenian su arma en el tiro a distancia.
Sin embargo, con seis llegadas netas en el complemento, Arsenal justifico la victoria, ya que el cabezazo del interminable Casteglione, nos dio la victoria merecida.
El juego fue interesante, Arsenal mostro buenas armas para encarar la Recopa ante Boca Juniors y el festejo es merecido para un grupo de jugadores que ya sabe lo que es la gloria.
Si, Arsenal fue un grande en Japon.

Joaquin del Arse....

No hay comentarios.:

ARSENAL CAMPEON DE LA SUDAMERICANA 2007