DESCARGA HISTORIAS DEL ARSE

viernes, abril 11, 2008

RUMORES EN EL VIADUCTO

Como ya lo dije antes. Arsenal habia dado sobradas muestras de recuperacion. Y en la noche del miercoles le ganamos 2 a 0 a Fluminense. No nos sobro mucho, pero el juego en el segundo tiempo fue lo mas importante, y como dijo Alfaro: "Esta victoria nos sirve para seguir recuperandonos, y asi tomar confianza para terminar de la mejor manera en el campeonato local".
Algunos rumores se corrieron en la semana por el Viaducto. Algunas fuentes indicaron que Alfaro tiene el pleno apoyo del presidente Julito Grondona y de la CD, quienes quieren que el DT siga con el proyecto a largo plazo. Por lo visto, para Alfaro, esto es un tremendo espaldarazo y un reconocimiento por todo lo logrado. Deberemos saber que hara el tecnico en Junio, cuando su contrato vence. Desafios hay varios e inmediatos, como la Copa contra el campeon de la Nabisco Cup de Japon y la Recopa Sudamericana ante Boca Juniors, y es menester de la CD, de no cambiar de tecnico ante tan grandes desafios.
Ademas, en el proyecto, esta en mente poder presentar un equipo competitivo en el ambito local, con miras a pelear las primeras posiciones en la temporada 08/09.
Pero tambien, sono por ahi, el nombre de Jorge Burruchaga, si es que Alfaro no confirma su continuidad. Seria una segunda chance para Burru, y estaria bueno saber que proyecto presentaria.
Entre tanto, gusto mucho el trabajo de Botaro en la delantera, debuto con un gol y se afirma como reemplazante natural de los titulares.
Mientras, los jugadores de Fluminense se quejaron del juego producido por Arsenal, en una demostracion mas de "arrugue" que caracteriza a los brasileños cuando deben jugar fuera de su pais.
Arsenal esta recuperandose, lentamente pero con fuerza. El domingo tenemos enfrente a Racing, que viene bastante herido, que tiene un nuevo DT (el chocho Llop), y ganas de salir de la promocion.
Sera hasta entonces....

Joaquin Oscar Carrizo.

No hay comentarios.:

ARSENAL CAMPEON DE LA SUDAMERICANA 2007