DESCARGA HISTORIAS DEL ARSE

viernes, febrero 26, 2010

SE ACABO LA PACIENCIA


La cara de la derrota. Ni un solo gol como local. Apenas cuatro puntos. Actuaciones horribles, falta de voluntad y entrega... hoy Arsenal es solo una sombra.


Asi, cruda la realidad, pero realidad al fin.. se me acabo la paciencia, a varios creo que también..
Otra actuación no lamentable, horrorosa.. si ante River se vio entrega, ante Chacarita (luego de dos chances inmejorables para abrir el marcador) se vino todo abajo.. lo habia dicho Matellán... en la previa... "ante Chacarita el grupo se juega algo mas que tres puntos.." el grupo fallo, y lo que digo grupo es Cuerpo tecnico, dirigentes, jugadores... el entorno....
No hay que hacer leña del arbol caido, pero lo que mostro Arsenal en este Clausura es lamentable... No pudimos hacer un gol como local, nos comimos rotundas goleadas en contra, con bailes incluidos, sin alma, con errores infantiles en todas las lineas... ¿donde quedo el alma de este equipo?...
En algunos pasajes del pasado Apertura se vieron partidos interesantes, pero siempre encontramos un equipo "lagunero", que le faltaba siempre algo..
Es inaudito ver que cada centro que se tira al area rival, todos van a media altura para el rechazo ... ¿acaso se olvidaron de jugar?.... muchas veces me agarre flor de calentura, porque algunos jugadores no se embarran para rechazar.. veo esfuerzos aislados.. pero esto es un equipo señores... tienen que ser once voluntades, no dos o tres...
Hoy, cada ataque de Chacarita era una puñalada al corazon del hincha que va y paga su entrada, su cuota social y alienta sin chistar.. pero la razon puede mas que el corazon, y los insultos se hacen escuchar...
Pero me quedo pasmado por la parsimonia que emano desde el cuerpo tecnico, netamente superado por los acontecimientos, un Burruchaga desconocido, que tendra sus motivos, pero que no le encontro nunca la vuelta a este plantel... un plantel armado con lo que habia o con lo que se queria pagar (atencion dirigentes, habra que aclarar algunas incorporaciones), con jugadores que evidentemente no estuvieron a la altura de las necesidades de Arsenal.... ya se.. alguno vendra y dira... no habia mas plata.. okey.. si no hay plata para traer jugadores, o solo se pueden traer jugadores de mala calidad.. quedemonos con los Mosca, Benedetto (todavia no entiendo la falta de lucides para enviarlo a jugar a la B), Bottaro... pibes que corren y meten...
Las incorporaciones fueron un fiasco, da lastima ver un equipo que tiene cuatro o cinco jugadores que no sienten nada... ni verguenza....
Estoy mal, estoy enojado, estoy caliente... no acostumbro a escribir de esta manera.. pero esto me supera... me indigna.. Chacarita con nada nos gano y hasta nos hizo precio en el Viaducto...
El camino es largo todavia.. pero ya se viene Central, otro rival directo por la permanencia...
Si me tengo que ir al descenso.. prefiero irme con los jugadores del club y no con algunos mercenarios....
Si alguien se siente tocado por lo que digo es porque no esta del todo limpio... Pero el Arse siempre estara en mi corazon.... y yo siento que hoy se me acabo la paciencia...

Joaquin del Arse.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tenes razón yo me siento igual..lamentable lo de ayer

Ad_Arse (antes Don Pegajoso) dijo...

totalmente de acuerdo con vos... estoy muy dolido la verdad. Y como decis, si nos vamos a la B prefiero hacerlo con los pibes que se que se van a matar por la casaca y por el club. Espero ver una mejoria contra central, pero de todos modos Burrucaga tiene que dar un paso al costado, y tiene que venir un tecnico que sepa y las tenga bien puestas, y saque a todos los que estan robando en el 11 titular y empiece a poner a los pibes que se merecen jugar.
Un abrazo!!

Unknown dijo...

Totalmente de acuerdo. ¿dónde quedaron las jugadas preparadas hasta de un lateral? Me acuerdo cómo ante cada pelota parada veiamos al ejecutor levantando una mano, haciendo una señal y organizando la jugada, hoy no podemos levantar un centro más allá de la cintura o lo mandamos a la tribuna de enfrente.Muy triste lo de algunos jugadores que deben ganar lo que yo en diez años, x ej: Legui, Galván, etc

fifa14kk dijo...

Microsof company clarified it's position in the relationship using Machinima and Metacafe video clip suppliers inside a affirmation presented to Polygon."Microsoft had not been aware of individual contracts Machinima acquired making use of their content providers as part of this particular campaign and we didn't present comments in some of the video tutorials,Inches the spokesman mentioned by way of e mail.
FIFA 15 Coins XBOX 360

FIFA 15 Coins XBOX One

ARSENAL CAMPEON DE LA SUDAMERICANA 2007