DESCARGA HISTORIAS DEL ARSE

jueves, agosto 13, 2009

TULA RETORNA AL ARSE, MIENTRAS PELLERANO SE FUE A COLON

n_c_tula_cristian_tula-31

Finalmente Tula retorna al Arse. Sin lugar en San Lorenzo, el defensor (que ya jugo para Arsenal en la temporada 2005-06) sello su pase y ya esta a las ordenes de Jorge Burruchaga.

TRAYECTORIA

Debuto en Primera División A el 12 de abril de 1999, cuando Ferro empato contra Platense por 0 a 0. Tras un paso por River Plate, Cristian Tula jugo 15 partidos oficiales con Arsenal, retornando nuevamente a River Plate, donde además jugo la Copa Libertadores de América y la Copa Sudamericana. Pero además, en 2006, pasa a San Lorenzo de Almagro, donde desarrolla su mejor campaña, convirtiendo 5 goles.

En total, jugo 28 partidos para Ferrocarril Oeste, 15 para Arsenal, 21 para River y 64 para San Lorenzo, siempre contando partidos oficiales de Primera División A. Totalizo 5 goles y 3 expulsiones. En el plano internacional, Tula jugo 12 partidos para River y 12 para San Lorenzo. Hizo 1 gol para River y fue expulsado 1 partido en San Lorenzo.

PELLERANO OUT

No era de extrañar que Cristian Pellerano terminara firmando para cualquier club, menos para Arsenal, después de todas las idas y vueltas que tuvo tanto su representante como el mismo jugador.

No hay comentarios.:

ARSENAL CAMPEON DE LA SUDAMERICANA 2007