DESCARGA HISTORIAS DEL ARSE

sábado, agosto 22, 2009

PREVIA ARSENAL - ESTUDIANTES Y NUEVAS INCORPORACIONES


Esta tarde comienza el campeonato para Arsenal. Ayer, Godoy Cruz de Mendoza derroto por 2 a 0 a Gimnasia en La Plata, mientras que otro triunfo visitante se dio con la victoria de Newells de Rosario por 1 a 0 en cancha de Lanus, venciendo a Independiente.
Arsenal mostrara como debutantes a Franco Peppino (ex Racing), Facundo Perez Castro (ex San Martin de Tucuman) y Diego Galvan (ex Danubio de Uruguay). En cambio, vuelven a ponerse la celeste y roja, Cristian Tula y Cristian Alvarez, ademas de la confirmacion en la delantera de dos chicos surgidos en el club: Franco Jara y Juan Bottaro.
Los pincharratas vienen con toda la base campeona de América, porlo que sera un dificil encuentro para Arsenal, siendo el favorito esta tarde Estudiantes de La Plata, aunque sabemos que el arse es un hueso duro de roer.
Dirige Juan Pablo Pompei quien en 25 oportunidades arbitro un partido de Arsenal en Primera Division A. Arsenal gano 7 partidos y perdio 6, con 12 empates. Los ultimos tres partidos dirigidos por Pompei finalizaron empatados.

Las probables formaciones seran:

Arsenal: Cristian Campestrini; Cristian Tula, Franco Peppino y Aníbal Matellán; Sergio Sena, Cristian Alvarez, Facundo Pérez Castro y Javier Yacuzzi; Diego Galván; Franco Jara y Juan Bottaro. DT: Jorge Burruchaga. Estudiantes: Damián Albil; Federico Fernández, Christian Cellay, Leandro Desábato y Juan Manuel Díaz; Enzo Pérez, Rodrigo Braña, Juan Sebastián Verón y Leandro Benítez; Juan Manuel Salgueiro y Mauro Boselli. DT: Alejandro Sabella.

Transmiten el encuentro Canal 7 y Canal 9 por televisión abierta en Capital Federal y Gran Buenos Aires. En el interior del pais, en las principales ciudades transmiten por sistema abierto aquellos canales que son repetidoras de Canal 7 y donde no hay sistema abierto, consultar la grilla de programacion del sistema de cable.

El partido comenzara a partir de las 18.10 Hs, con sede en el Estadio Julio H. Grondona.

Se jugaron 16 partidos contra Estudiantes, con 3 victorias de Arsenal (13 goles), 6 de Estudiantes (21 goles) y 7 empates. En Sarandi, se jugaron 8 partidos, con 2 victorias para cada uno. 7 goles para Arsenal y 9 goles para Estudiantes.

Joaquin del Arse.

NUEVAS INCORPORACIONES

Mientras tanto, el libro de pases cerro y Arsenal "abrocho" dos nuevas incorporaciones al plantel profesional: Jonathan Yamil Lopez y Alexander Medina

Jonathan en acción, con la camiseta de Atlético Rafaela.

Jonathan Lopez nacio el 19 de enero de 1989, en Chajari, provincia de Entre Rios. Es delantero, mide 1.75 y pesa 74 kilos. Su trayectoria profesional esta dada en Atletico Rafaela, donde desde 2006 actua en la primera division. Jugo un total de 80 partidos, convertiendo 21 goles, con un promedio de 0.26 goles por partido.
Estaba entrenando con el plantel de Banfield, pero al no resolver su situacion contractual, se desvinculo y paso al arse. Segun el sitio www.goal.com/es tiene una opcion fijada, por el 50% de su pase, en alrededor de 1.350.000 dolares.

Medina festejando un gol para el Cadiz FC, durante su campaña en España.

Alexander Medina nacio el 8 de agosto de 1978, en Salto, Republica Oriental del Uruguay. Es delantero, mide 1.79 y pesa 74 kilos. Su trayectoria profesional comienza en Huracan Buceo (1998-99), pasando por Central Español (2000), Liverpool (2002-03), Nacional (2004-05 y 2008-09), Cadiz de España (2005-2007) y Racing de Ferrol - España (2007-08). Jugo en la seleccion uruguaya, debutando el 1º de marzo ante Inglaterra (derrota por 1 a 2 en Liverpool), cuando ingreso a los 86 minutos. Tambien jugo para Ferrocarril de Salto (1995-96) y Fritsa de Tacuarembo (1997) en los campeonatos amateurs. En su campaña por España, convirtio 8 goles en 73 partidos. En toda su trayectoria jugo 242 partidos, con 77 goles, a un promedio de 0.32 goles por partido.

Estadisticas: Joaquin Oscar Carrizo.

No hay comentarios.:

ARSENAL CAMPEON DE LA SUDAMERICANA 2007