DESCARGA HISTORIAS DEL ARSE

lunes, agosto 17, 2009

MAS SOBRE EL AMISTOSO ANTE ARGENTINOS




Fotografias: Matias Steinmeyer (infiltrado en la platea del bicho).. un abrazo enorme Matias.
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Publico Ole
Ismael Sosa y Gabriel Hauche, figura, anotaron los goles de la victoria por 2 a 1 del Bicho ante Arsenal en La Paternal. La dupla infernal volvió locos a los de Burruchaga...
En La Paternal reinó la alegría una vez más. Esta vez la víctima fueron los de Sarandí: por 2 a 1, Argentinos venció a Arsenal en el Diego Armando Maradona y se pone a tiro de cara al arranque del torneo.
Tras dos chances no concretadas, el Bicho madrugó al rival por medio de Hauche, su figura, que dejó pintado a Campestrini y tras un error de Peppino puso el 1-0. En el segundo tiempo, Sosa repitió lo de su compañero y amplió la ventaja: tras una excelente jugada del Demonio y un pase atrás de Gianni, el ex Independiente lanzó un disparo casi imposible que el arquero visitante tampoco pudo despejar.
El descuento de los de Burruchaga llegó de la mano de Jara, que remató desde la izquierda y desde afuera del área para forzar a Torrico.
Arsenal ganó cuatro de los siete partidos amistosos que disputó, mientras que Argentinos festejó en los dos encuentros que jugó.
Las formaciones
Argentinos Juniors 2: Torrico; Canuto, Caruso, Sabia; Bogado, Prósperi, Mercier, Domínguez; Gianni; Hauche y Sosa. DT: Claudio Borghi.
Arsenal 1: Campestrini; Pérez, Peppino, Matellán; Senna, Pérez Castro, Alvarez, Yacuzzi; Poggi, Matos y Jara. DT: Jorge Burruchaga.
Goles: PT 35' Hauche. ST 7' Sosa y 26' Jara.
Cambios: Brau X Yacuzzi, Benedetto X Matos, Mosca X Poggi (Arsenal); Coria X Gianni, Romero X Sosa (Argentinos).
Estadio: Diego Armando Maradona (Argentinos)
--Se jugaron dos tiempos de 40'.

No hay comentarios.:

ARSENAL CAMPEON DE LA SUDAMERICANA 2007