DESCARGA HISTORIAS DEL ARSE

viernes, julio 10, 2009

NOVEDADES EN EL ARSE

Hay algunas novedades en Arsenal, que pasaremos a detallar:
  • El 22 de julio se prueban jugadores para integrar las divisiones inferiores del club, la cita es en el predio del colegio don bosco, en la calle salta y heredia, en donde se probaran jugadores de las categorias 90-91-92.
  • El plantel profesional estuvo entrenando en el estadio, y Facundo Perez Castro hizo su primera practica en Sarandí. Mientras que el uruguayo Pérez está en Montevideo resolviendo su situación contractual para arribar al arse en la próxima semana. Cristian Alvarez puede ser el tercer refuerzo del arse, falta resolver el tema economico. Matos y Sena todavia no firmaron la renovacion de contrato.
  • HOCKEY: La pagina oficial de arsenal informa que la jugadora Carolina Carrizo fue preseleccionada para integrar la seleccion de la Asociacion de Buenos Aires, en la categoria menores de 14 en damas, para el proximo torneo argentino de la categoria. Nuestra felicitacion para Carolina y para el hockey del arse.
  • PUBLICO OLE: En Sarandí reina el optimismo. A la llegada de los dos refuerzos, se le suma la vuelta de Matías Carabajal a los entrenamientos. El mediocampista, que había sufrido la rotura de ligamentos cruzados en febrero, se encuentra realizando las tareas físicas a la par de sus compañeros, y cree que para agosto ya podría hacer fútbol. "Ya me estoy poniendo a punto. Mi ilusión es tener revancha en el campeonato que viene", se mostró esperanzado el ex volante de Ferro.Otro de los que se entusiasman con el comienzo de la nueva temporada es Aníbal Matellán. "Hay que aprovechar este lapso para afianzar el grupo", afirmó. Y no dejó de lado su pálpito de cara al futuro: "Ojalá este campeonato pueda ser el torneo que nos merecemos por como trabajamos día a día. Sólo nos faltan los resultados".
  • PRETEMPORADA EN MAR DEL PLATA, DIJO DIARIO POPULAR: El plantel de Arsenal de Sarandí volvió el martes al trabajo a las órdenes del entrenador Jorge Burruchaga con una nueva presencia, la del lateral izquierdo uruguayo Matías Omar Pérez, que proviene de Danubio, de Montevideo. El jugador oriental nació en la localidad de Cardona y está próximo a cumplir 24 años. El plantel entrenó en el estadio Julio Humberto Grondona, donde continuará haciéndolo hasta mañana, en tanto que el domingo los futbolistas tendrán día libre.Los jugadores que pusieron en marcha la pretemporada (Arsenal adelantó el partido de la última fecha con Independiente y por eso volvió esta semana al trabajo), junto al mencionado Pérez fueron estos: Mariano Brau, Darío Espínola, Aníbal Matellán, Luciano Leguizamón, Federico Poggi, Nahuel Sachetto, Damián Pérez, Cristian Campestrini, Catriel Orcellet, Nicolás Aguirre, Jossimar Mosquera, Javier Yacuzzi, Juan Bottaro, Matías Carabajal, Víctor Cuesta, Hugo Martín Nervo, Franco Jara, Iván Marcone, Facundo Silva y los juveniles Darío Mosca y Diego Villalba.En cuanto a futuras incorporaciones, a la del uruguayo Pérez puede sumarse en las próximas horas el volante César Carranza, ex Nueva Chicago y Gimnasia y Esgrima de Jujuy, que actualmente revista en el plantel de Colo Colo, de Chile. Claro que esa transferencia puede estar atada, en parte, a que el zaguero ex Boca Juniors, Aníbal Matellán, pase a la entidad chilena. El próximo miércoles 15 el plantel partirá rumbo a Mar del Plata, donde realizará la parte central de la pretemporada por espacio de 10 días, ya que el 25 del corriente emprenderá el retorno al Gran Buenos Aires.
  • CARRERA A GRECIA: El mediocampista Sebastián Carrera se unirá próximamente al Asteras Trípoli de la Super Liga de fútbol de Grecia, entidad que conduce su compatriota Roberto Mario Gómez. El volante llegará a la institución griega con el pase en su poder, procedente de Arsenal de Sarandí, en donde actuó durante el último semestre. De este modo, Asteras Trípoli sigue siendo el conjunto con mayor cantidad de jugadores argentinos en el fútbol griego. Además del citado Carrera están en el plantel el lateral izquierdo Bruno Urribarri (ex Boca Juniors), los mediocampistas Adrián Bastía (ex Racing Club), Horacio Cardozo (ex Nueva Chicago), Israel Damonte (ex Gimnasia Jujuy) y el arquero Matías Degrá (ex Talleres de Córdoba), quien procede del club Atromitos, que ascendió desde la segunda división.


No hay comentarios.:

ARSENAL CAMPEON DE LA SUDAMERICANA 2007