DESCARGA HISTORIAS DEL ARSE

domingo, julio 12, 2009

CAMISETAS QUE NO RESPETAN LA HISTORIA

Las viejas camisetas, los originales colores fundacionales van quedando de lado por el afán del marketing y del comercio desmedido. Ya lo sufrieron Platense, San Lorenzo, Racing Club, River Plate, Boca Juniors, Independiente… hay partidos que uno va a la cancha y ve entrar a sus jugadores y los encuentra con una camiseta QUE NO TIENE NADA QUE VER CON LA HISTORIA NI EL BUEN GUSTO.. Yo me pregunto: Esta camiseta tornasolada que presento Arsenal ya dos veces,  ¿de donde la sacaron?. Mas allá de los gustos… no tiene nada que ver con nuestra historia ni con nuestro colores, además de ser de mal gusto visual… muchos dirán que soy un ortodoxo, pero señores, es un mamarracho esa camiseta, mas allá de los negocios de Mitre y del club.. a mi ver esa camiseta me pone triste, por la historia de nuestro equipo. Se que nadie capaz atienda mi postura, pero no por eso voy a callar mi parecer.

foto9Un uniforme mas acorde con un equipo de la MSL norteamericana que de una institución como Arsenal. ¿Donde están los colores que nos identifican?. ¿Donde esta el orgulloso celeste y rojo?.

foto8  Otra camiseta. Preeminencia del rojo ante un color celeste que desaparece en blanco. Parecemos un palito de agua de Frigor.

ante union en santa fe  cla 2003 Torneo Clausura 2003. Fondo gris con una diagonal ¡Violeta!, de nuestros colores históricos nada.

Denis Caldera Morales El único festejo de Arsenal en la bombonera lo hicimos con una camiseta blanca, con vivos celestes y algunas pizquitas rojas.. y la banda bien gracias. Fue en el Clausura 2005.

caraccio Caraccio la para con el pecho. Otra camiseta. Otra innovación que no quedara en la historia. Fue en el Clausura 2006.

05 Al estilo ingles. Es quizás la mejor camiseta alternativa que tuvo Arsenal desde que esta en la A.

No pretendo, reitero, entrar en polémicas con nadie… simplemente marco mi parecer en el buen gusto y en tratar de respetar la historia de Arsenal. LOS COLORES SEÑORES SON CELESTE Y ROJO…. no el carnaval que nos quieren imponer….

JOAQUIN DEL ARSE.

1 comentario:

Ariel Cappelletti dijo...

Los mismos colores son los que nos identifican toda la vida.
La camiseta es la única que permanece invariable. Por eso, cada clásico que disputan dos rivales tradicionales, se respetan los colores originales.

Lo demás es un invento de las marcas, para justificar sacarle mas guita a los hinchas.

saludos desde Escalada

muy bueno el Blog

ARSENAL CAMPEON DE LA SUDAMERICANA 2007