DESCARGA HISTORIAS DEL ARSE

viernes, enero 02, 2009

RECORRIENDO LOS MEDIOS PARTIDARIOS

Publico celeste y rojo

En la pagina oficial podremos encontrar el balance del futsal femenino, la sintesis y comentarios de la victoria ante Independiente por el apertura 2008. Como siempre la sección de historia y las novedades del club.

Publico arsenalsarandi.com.ar

El último programa de "porque al arse lo quiero", Sintesis y comentario del partido ante Independiente por el apertura 2008. Notas a Matos, Papu Gomez, Campestrini, Brau, las estadisticas del apertura 2008 y las habituales novedades del club.

Publico Arsemania

Pappo y Cia. nos traen las ultimas novedades de los medios periodisticos y un enlace al programa de radio semanal. Imperdible "El reflejo de los medios".

Publico Arse de mi corazon

Tiene una sala de Chat muy interesante. Nos encontramos con unas lineas dedicadas a la pre temporada en Tandil y enlances a los medios partidarios, como tambien un recuerdo al campeon sudamericano.

Publico Esto es Arsenal

El balance del año 2008, dividido en dos partes, un interesante informe de un blog que dia a dia no para de crecer. Ademas una encuesta para "definir" al idolo maximo de nuestra historia. Como secciones de importancia.

Publico clubarsenalfc

La nueva pagina nos da un libro de visitas, e informacion del equipo, como tambien las posibles transferencias y un pantallazo por las novedades del equipo.

No hay comentarios.:

ARSENAL CAMPEON DE LA SUDAMERICANA 2007