DESCARGA HISTORIAS DEL ARSE

lunes, noviembre 17, 2008

DIEGO EN ESCOCIA A DOS DIAS DEL DEBUT

5098_20081116105903_495x240

Diego condujo el primer entrenamiento del representativo argentino en el estadio del Celtic, con vistas al partido del miércoles próximo ante Escocia. Acompañado por el preparador físico Fernando Signorini, el "Diez" charló durante cinco minutos con el plantel antes de iniciar el trabajo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Diego Armando Maradona, actual DT de la selección Argentina de fútbol, llego a Escocia y dijo:

Sobre la selección y su retorno : Siento que nunca me fui. Es como volver a mi casa, a la casa de la Tota. Es mi vida (dice con tono maradoniano). Pasé momentos increíbles, otros jodidos y siempre está la camiseta. Cuando me pongo la ropa de la Selección es un volver a vivir. El sentimiento no se toca. Nace y muere con uno. Siento el mismo perfume, el mismo olor a Selección, con las motivaciones y los compromisos de siempre.

Sobre los jugadores y su nuevo rol como DT: Cuando era jugador dejaba pasar los detalles. Hoy no: quiero saber qué le pasa a uno, qué le pasa al otro. Como cuando fui a ver a los jugadores a Europa con Bilardo. El contacto es fundamental. Las sensaciones son encontradas: tengo que pasar del otro lado del mostrador, y me va a costar. Pero me voy a adaptar enseguida porque soy uno más, que viene con el mismo fervor y las mismas ganas que los jugadores. Eso que la camiseta no se transpira y que están llenos de plata, esa historia no me la como. Porque acá la camiseta es lo más importante (cierra su monólogo con bajada de línea incluida).

Sobre la actitud del equipo: Me iría tranquilo de Escocia con el famoso click. Que es cambiar la mentalidad, ponerle otras ganas... Con Chile no me gustó para nada que hayan caminado la cancha. Eso no corresponde con la historia de la camiseta.

Ruggeri y su pelea con Julio Grondona: Digo que el Cabezón le haría bien a la Selección. Pero tiene un problemita con Julio y lo tendrán que arreglar ellos como hombres. Yo voy a seguir. Ahora estoy con Mancuso, que me hace feliz. Yo les falté mucho tiempo a las nenas como para faltarles en la Selección.

Se espera que mañana, día de la practica, se sumen los tres jugadores del medio local: Emiliano Papa, Daniel Montenegro y Cristian Villagra.

916981-5687-ga

Diego Maradona en el entrenamiento ocurrido en el complejo del Celtic de Glasgow, Escocia.

No hay comentarios.:

ARSENAL CAMPEON DE LA SUDAMERICANA 2007