DESCARGA HISTORIAS DEL ARSE

domingo, agosto 31, 2008

SE VIENE ARSE - ESTUDIANTES

A las 14.10 (hora de Buenos Aires, Argentina) Estudiantes recibira (con Verón, como titular) a nuestro querido Arsenal de Sarandí. Televisa TyC Sports, transmite por AM860 el equipo de Por un arsenal en primera, con los relatos del pelado Varas, y tambien Arsemania.

Distintos presentes viven Estudiantes y Arsenal, que hoy chocan en La Plata. El conjunto local llega golpeado en el torneo local ya que aún no pudo ganar. Igualmente hoy tendrá una buena noticia. Juan Sebastián Verón está recuperado de su lesión y volverá a estar entre los titulares. Arsenal, por su parte, estuvo cerca de conseguir un milagro por la Recopa y viene prendido en el Apertura.

Sin embargo, ambos tienen un futuro en común. El objetivo de la Copa Sudamericana los une y hasta podría enfrentarlos en unos días. Es que los de Sarandí, campeones defensores, tienen una ventaja de 4-0 sobre el Motagua de Honduras y el jueves buscarán la clasificación a los octavos de final, donde se enfrentarían, justamente, al equipo dirigido por Roberto Sensini.

Facundo Sava, con una contractura, será esperado hasta último momento por el entrenador Daniel Garnero. Si no llega, jugará en su lugar Mauro Matos. En el local, debutará Cristian Cellay y José Luis Calderón volverá a ser titular.

No hay comentarios.:

ARSENAL CAMPEON DE LA SUDAMERICANA 2007