DESCARGA HISTORIAS DEL ARSE

miércoles, agosto 13, 2008

LO QUE QUEDO EN EL TINTERO

EL PAPU EN EL SUREÑO

Las criticas al juego de Arsenal no molestan a Alejandro Gómez, porque tanto él como el club siguen sumando premios internacionales y al consultarlo sobre este presente el jugador apuesta a ganador y vende a su equipo: "Somos un equipo humilde y cuando otros hacen gastos siderales para ponerse a punto, nosotros trabajamos desde la humildad y eso nos está dando resultados".
"Muchos critican el juego del equipo, pero apuesto a que podemos obtener cosas importante, no somos estelares pero en poco tiempo conseguimos cosas importantes" , indicó el autor del tercer gol frente a Argentinos Juniors.
Arsenal se quedó hace 15 días con la Copa Suruga Bank venciendo al Gamba Osaka de Japón consiguiendo así su segundo logro internacional en menos de un año y ahora juega ante Boca por la Recopa: Serán dos partidos, la ida se juega con localía del Arse y el segundo se jugará con Boca de local.
"Para muchos no lucimos y nos tildan de equipo mezquino, pero tenemos una manera de jugar que nos da resultados, los partidos se ganan haciendo goles y nos ha ido bien. Ya pagaría por ver a Arsenal, sin dudas", agregó Gómez.
"Somos un equipo ordenado y nos critican, pero intentamos poner la pelota al piso y siempre miramos el arco rival", finalizó el delantero que hizo dupla junto al ex Racing Facundo Sava.

EL DEBUT DE SAVA

"Me pone feliz lo que me brindó la gente, y realmente la ovación me sorprendió, pero es algo muy lindo", expresó Facundo Sava, el delantero que hasta hace menos de un mes jugaba en Racing de
Avellaneda y cumplió con un doblete en su debut en el Viaducto que le dio el reconocimiento de la gente local. Al igual que en Racing, metió dos en su primera vez (había sido frente a Chicago) y descolocado, el delantero admitió que fue algo inesperado para él porque "recién es el primer partido en esta cancha".
El jugador se mostró más que agradecido y no dejó a nadie afuera al nombrar a quienes lo bancaron: "La gente del club, los hinchas y mis compañeros siempre me apoyan mucho. Esto pienso retribuirlo con más goles, para eso llegué a Arsenal. Ojalá se me siga dando y así poder
hacer felices a toda ésta hinchada".

1 comentario:

david santos dijo...

Excelente postagene!!!
Gracias por hacerla y compartirla con nosotros.

ARSENAL CAMPEON DE LA SUDAMERICANA 2007