DESCARGA HISTORIAS DEL ARSE

domingo, julio 13, 2008

HABLO ROMAN MARTINEZ

Un poco la ansiedad está, pero en este momento estoy acá y pienso hacer lo mejor para este club", dijo Román Martínez, con la mente puesta en Arsenal. Sucede que el ex volante de Tigre estaba a punto de ser transferido al Nápoli, pero por un problema en el pasaporte comunitario la transferencia quedó stand by y viajó a Mar del Plata junto al resto del plantel, puesto que el equipo de Sarandí es dueño de su pase. "No es de hace 15 días que viene rondando esto, sino que hace un mes y medio que mi teléfono no suena", se fastidió Román. Pero a la vez reconoce que intenta mantenerse al margen de todo y no desprecia seguir en el club. "En Arsenal me abrieron la puerta y me van a tener en cuenta. Quiero hacer una buena pretemporada porque si me toca, quedar se juegan cosas importantes", tiró uno de los jugadores que elogió Daniel Garnero apenas llegó. "Siempre enorgullece cuando hablan bien de uno y más si es el entrenador", sostuvo el mediocampista. Además, mecionó: "Hablé poco con Dany porque ya me conoce y sabe lo que puedo llegar a rendir". Y cerró: "Estoy muy entusiasmado por lo que tenemos por jugar".

Hace mucho tiempo, mi amigo Ricardo Lopez me habia comentado de este jugador cuando recalo en Arsenal y jugaba en la reserva. Lamentablemente no se lo tuvo en cuenta, a pesar de sus excepcionales condiciones tecnicas. Es asi, que tras estar a la deriva, fue cedido a Tigre, y ahi demostro toda su habilidad para jugar.
A su retorno, parecia no estar muy conforme, pero cuanto su pase al Napoli comenzo a complicarse, Roman parece ahora recapacitar y segun sus dichos al diario Ole, esta a disposicion del cuerpo tecnico.
Bienvenido entonces Roman Martinez, lo mejor para vos en esta nueva etapa profesional, esperando que si quedas en el plantel del Arse, puedas seguir demostrando en la cancha de futbol toda tu tecnica....

Joaquin del Arse.

No hay comentarios.:

ARSENAL CAMPEON DE LA SUDAMERICANA 2007