DESCARGA HISTORIAS DEL ARSE

jueves, diciembre 06, 2007

LA PASION Y LA GARRA TODO LO PUEDEN

Que sufrimiento, quedamos casi al borde de la locura, en un maniatico compas elaborado por el corazon, que no paraba de latir a mil kilometros por segundo. Es que anoche, Arsenal pario un hijo: La Copa Sudamericana, y como todo parto primerizo, el dolor fue el camino hacia la felicidad absoluta.
No hay razones para explicar lo vivido, simplemente decir que todo lo sucedido lo goce, lo sufri, lo senti desde lo mas profundo de mi corazon. Es que ver al querido Arse campeon de la Copa, es algo que nunca lo podia haber pensado racionalmente cuando esta aventura comenzo.
Pero en cada etapa superada, me quedaba la sensacion que sin que nos sobrara mucho, este equipo podia alcanzar las grandes hazañas de aquellos equipos que leia en El Grafico o Goles, que paseaban su futbol por el mundo, y traian las copas al pais.
Arsenal siempre fue de punto, hasta me animo a decir que nadie, pero nadie confiaba en nuestro equipo, solamente los locos seguidores de este batallador plantel, que sabe de sus limitaciones, que pelea con garra cada pelota, que templo el alma en medio de un fuerte temporal que amenazaba con derrumbar toda la estructura, alla luego del 0-4 ante Banfield.
Lo que no se daba en el Apertura, lentamente se dio en la Copa, y para bien. Asi, San Lorenzo se vio sorprendido por el arse, y luego las historicas victorias en Brasil y Mexico, para derribar al poderoso River Plate.
La ultima curda, en el Azteca, el templo de los dioses americanos, rendidos a los pies del Viaducto, y sin embargo, fiel a la historia, sufrimos en el cilindro magico. Cada gol del America, era un golpe artero a la ilusion, pero la esperanza no se pierde nunca, porque sabia en mi interior, que este equipo tiene la pasion y la garra para pelear, con armas dignas, hasta el final.
Y asi lo hizo, asi se llego al gol de Andrizzi (tantas veces postergado), y al delirio, la vuelta, el festejo en el viaducto...
Si, la copa que tanto nos deslumbro, hoy descansa en Sarandi...

SALUD CAMPEON

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que grande el arse por Dios!!!!!! nos lo mereciamos pero no mereciamos sufrir asi!!!! lo bueno es q somos los campeones y entramos en la historia!!!!!!!!!!!!!
VAMO EL ARSE CARAJO!!!!!!

walter dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

ARSENAL CAMPEON DE LA SUDAMERICANA 2007