DESCARGA HISTORIAS DEL ARSE

lunes, marzo 15, 2010

SEGUIMOS SUMANDO, ES LO IMPORTANTE


Pasaron varios días del partido donde Arsenal igualó cero a cero ante el equipo B de Banfield, último campeón del fútbol argentino, y de paso, el equipo del Viaducto sigue ratificando la paternidad sobre el Taladro en torneos de Primera División A.
El juego no fue del todo bueno, aunque si resulto intenso, y por ahi, (más allá de la pólemica anulación del gol local) hasta se pudo haber ganado con las últimas dos jugadas de riesgo que tuvimos a nuestro favor.
Más allá de esto, el punto sirve para sumar confianza en el futuro. Aunque ya salio a la luz la pelea entre Burruchaga y Matellán (lo publico Clarín), se nota una cierta armonia "puertas adentro" y en el campo de juego también. Los cambios tácticos que se hicieron, dieron buenos resultados.
Es de esperar que todo siga de la misma manera, para beneficio del Arse.


"No lo pudimos definir" (publico Olé)
Este punto es valioso y sirve para mantener la racha positiva de tres partidos sin caídas". El empate frente a Banfield no fue mal recibido en Arsenal pese a que venían de dos triunfos ante Central y Colón. Y fue Nicolás Aguirre, el volante de 19 años que desde hace dos fechas integra el equipo titular, quien contó los motivos por los cuales no se llevaron los tres puntos: "Nos faltó más firmeza en la última jugada, porque llegábamos bien hasta tres cuartos de cancha, pero no lo pudimos definir. Además, nos faltó un poco más de profundidad" .
Aguirre se mostró conforme con su rendimiento y así lo expresó: "Estoy contento, quiero sumar partidos para agarrar confianza, porque si juego más minutos me voy a ir sintiendo cada vez mejor", cerró.

No hay comentarios.:

ARSENAL CAMPEON DE LA SUDAMERICANA 2007