DESCARGA HISTORIAS DEL ARSE

viernes, febrero 26, 2010

TRAS EL EMPATE EN RIVER, HOY ARSE - CHACA


Despues de un interesante partido ante River Plate, donde Arsenal estuvo a punto de dar el batacazo, y de paso logro el primer punto en condición de visitante de River en la historia del torneo local, esta tarde - noche, en el Viaducto, el arse deberá revalidar todo lo bueno que hizo ante el millonario, y de esta manera poder enderezar el rumbo erratico que se esta teniendo en el presente campeonato.
Con Campestrini al arco, C. Alvarez, Peppino, Matellan y M. Perez en el fondo, Galvan, Sena y Perez Castro en el medio, la suma de Poggi como enganche y adelante Jara y Obolo, el DT Burruchaga le quiere dar mas protagonismo a la ofensiva ante un Chacarita necesitado de puntos.
Saul Laverni sera el arbitro y televisara para todo el pais, Canal 7.
El historial marca una leve ventaja de Chacarita, ya que se jugaron 29 partidos oficiales (contando la A, la B nacional, la vieja Primera B y la B metro). Chacarita gano 11 partidos, convirtiendo 29 goles, mientras que Arsenal gano 7 partidos convirtiendo 24 goles. Hubo 11 empates.
Arsenal jugando de local: 14 partidos, con 4 victorias para cada uno y 6 empates.
En los ultimos 10 años tampoco se sacaron ventajas en el historial, con 1 victoria para cada uno (ambas en Primera División) y 3 empates.

No hay comentarios.:

ARSENAL CAMPEON DE LA SUDAMERICANA 2007