DESCARGA HISTORIAS DEL ARSE

martes, diciembre 01, 2009

SALDOS Y RETAZOS DE ARSENAL 2 LANUS 5

Asi quedo el historial:

En Primera División solamente se enfrentaron en 5 oportunidades con 6 triunfos de Lanús, 5 de Arsenal y 4 empates. En el Ascenso, se enfrentaron 20 veces, siempre en torneos de Primera B, con 9 triunfos Granates, 5 del club de Sarandí y 6 empates.

Estadistica del partido Arsenal 2 - Lanús 5

Medios partidarios

Dijo celesteyrojo: Lamentablemente ni Matos ni Medina pudieron reemplazar el trabajo que realiza Jara, que sigue siendo el único delantero que marcó goles en lo que va del campeonato. El mediocampo sigue esperando más de Pérez Castro y la defensa se derrumbó en los últimos diez minutos. Un partido que estaba para ganarse, pero que tuvo un final fatal y Arsenal se quedó sin nada.

Dijo Arsemania: Sin dudas que las sensaciones son de bronca e impotencia por un partido que hasta los 35 minutos del segundo tiempo estaba controlado y que por errores arbitrales (esto sobre todo), propios y virtudes ajenas lo dejaron al equipo de Burruchaga con las manos vacías.
Falta poco para poder terminar con este pésimo año a nivel futbolístico (un poco mejor este segundo semestre, sobre todo en resultado y no en juego) y habrá que sacar la mayor cantidad de puntos posibles. El domingo habrá que ir a Rosario, sin Alvarez y Matellan ambos sumaron la quinta amarilla, a enfrentar a uno de los candidatos a quedarse con el apertura seguramente será difícil pero habrá que seguir creyendo total estamos en épocas de fiestas y en un par de días ya viene Papa Noel y dicen por ahí con algunos regalitos bajo el brazo. Eso si a la hora de escribir la carta no dudemos, porque sino ni los reyes nos van a salvar.

Dijo Arse de mi corazón: Increible loco.. no puede ser ya que nos pase esto.. lo dominamos todo el partido !!! y por culpa del mal nacido del arbitro sufrimos una espantosa e inmerecida goleada en casa... No puedo creer como Matos y Perez Castro pueden seguir jugando al futbol !!! son un desastre! No hacen una hermanoo!!! Gracias Mosca y Pelado por dejar todo viejo!!! Campestrini un grande tambien!!! Muy bien Galvan.

Dijo Por un arsenal de primera: Pese a la abultada derrota, el Arse no jugó un mal partido. Pagó muy caro los errores del árbitro que permitieron el empate del Granate y que luego le impidió ponerse arriba en el marcador. De todos modos, hay que mencionar que también hubo algunos desacoples defensivos, especialmente sobre el final que permitieron la victoria de los dirigidos por Zubeldía y que, en ataque, se notó la ausencia de Franco Jara para desequilibrar en los últimos metros.

No hay comentarios.:

ARSENAL CAMPEON DE LA SUDAMERICANA 2007