DESCARGA HISTORIAS DEL ARSE

jueves, noviembre 26, 2009

UN PELADO DE SELECCION

Una grata sorpresa y un reconocimiento a uno de los mejores jugadores de Arsenal: El pelado Alvarez esta convocado para el partido ante Catalunya, el 22 de diciembre en el Camp Nou de Barcelona.
Es la segunda oportunidad que un jugador de Arsenal vestira los colores de la seleccion mayor y a la vez para nuestro querido club la oportunidad de seguir creciendo en relevancia internacional.

Publico Ole

Al fin están los nombres para el partido del 22 de diciembre contra Catalunya. Diego Maradona confirmó la lista y, pese a que no podrá estar sentado en el banco de suplentes por la sanción de la FIFA, participará de la charla técnica. Alejandro Mancuso y Héctor Enrique serán quienes estén a cargo del equipo en el Camp Nou.

Pero esas no serán las únicas sorpresitas que tendrá el certamen navideño. El Diez convocó cinco jugadores del fútbol local, entre los cuales aparece uno que nunca estuvo con la celeste y blanca: Cristian Alvarez. ¿Ausentes? Sergio Romero tiene fecha de la Copa en Holanda.

La lista está conformada por:

Arqueros: Diego Pozo (Colón) y Mariano Andújar (Catania).

Defensores: Nicolás Pareja (Espanyol), Martín Demichelis (Bayern Munich), Nicolás Otamendi (Vélez), Cristian Ansaldi (Rubin Kazan) y Cristian Alvarez (Arsenal).

Volantes: Fernando Gago (Real Madrid), Maxi Rodríguez (Atlético Madrid), Jesús Dátolo (Nápoli), Angel Di María (Benfica), Pablo Aimar (Benfica), Javier Mascherano (Liverpool) y Mario Bolatti (Huracán).

Delanteros: Gonzalo Higuaín (Real Madrid), Sergio Agüero (Atlético Madrid), Lionel Messi (Barcelona), Martín Palermo (Boca) y Ezequiel Lavezzi (Nápoli).

No hay comentarios.:

ARSENAL CAMPEON DE LA SUDAMERICANA 2007