DESCARGA HISTORIAS DEL ARSE

lunes, noviembre 09, 2009

UN EMPATE QUE NO DEJA NADA


Lo mejor de Arsenal: la hinchada que a pesar de no encontrar un equipo solido lo sigue bancando en todos lados.

Inmerecido fue el empate que Arsenal consiguio hoy en la cancha de Huracan. Por donde se lo mire, nada hizo justificar el 1 a 1 con que el equipo de Burruchaga sello la visita al Duco. El local hizo todos los meritos suficientes como para ganar el partido ampliamente, ante un equipo del viaducto que carecio de fundamentos basicos para aspirar a mas. Las imprecisiones de Arsenal hicieron que Huracan domine a su antojo el partido, mas alla que dejo pasar inmejorables chances para aumentar el marcador.
Y cuando parecia que todo era cosa juzgada, una serie de impresiciones en la defensa del globito encontro en los pies de Galvan el empate salvador.
Para recapacitar seran estos dias. No se puede jugar con tanta liviandad un encuentro como este. Ni Medina, ni Galvan (por mas que se vistio de heroe con su agonico gol) merecen la titularidad. Parece que les quedo grande la camiseta del Arse. Me gusto mucho si la actuacion de Sierra, por mas que peco muchas veces de morfon, pero puso lo que hay que poner. La defensa estuvo bien estructurada, y Campestrini fue lo mejor que le pudo pasar al viaducto.
El enojo del publico de Huracan es comprensible, como dijo Cappa "en el clausura este partido lo ganabamos 5 a 0". Mas alla de su exageracion, el goblito era merecedor del triunfo.
Arsenal sigue con sus altibajos, sale de casa y pasa sofocones por doquier. Quizas ciertos jugadores deberian cambiarse, pero es tarea de Burruchaga.
Ante Boca, veremos que pasa. Pero por ahora, en lo que va del torneo, solo contamos con mas suerte que futbol, y a la larga eso se paga.

Joaquin del arse.

No hay comentarios.:

ARSENAL CAMPEON DE LA SUDAMERICANA 2007