DESCARGA HISTORIAS DEL ARSE

domingo, octubre 18, 2009

LA NOCHE DEL TRAVESAÑO

No se puede creer todavia cuanta sensacion de amargura termino este partido. En una noche por demas especial, Arsenal estuvo a tiro de ganar tres puntos fundamentales para escaparle a la promoción. Pero no se pudo. Y hubo varios factores. Nuevamente la endeblez en el medio campo se hizo notar, y la falta de llegadas profundas. Solo la defensa en ocasiones, podia acomodar un poco las cosas. Y Banfield vino al viaducto para llevarse los tres puntos, y estuvo ahi de conseguirlo. Pero cosas del destino, el travesaño se apodero de dos penales. Primero para Banfield, y sobre el final para Arsenal.
Del juego poco podemos hablar. Trabado, luchado, sin ideas, mejor Banfield con mas certeza y peligro con Silva (el goleador del campeonato) y Ervitti como estandartes. De Arsenal lo mejor Matellan en el fondo, la seguridad de Campestrini y paremos de contar, por mas del golazo del pibe Marcone.
El referi repartio para ambos lados sus imprecisiones, que aunque no fueron decisivas, aporto mas confusion a un partido que no consiguio atrapar al espectador. La figura fue el travesaño.
Empate nomas en el Viaducto, Banfield conservo su invicto y sabe que ajustando algunos detalles sera protagonista del torneo. Arsenal sigue sin aparecer y el camino sera mas que largo y tortuoso.

Joaquin del arse.

1 comentario:

M.E dijo...

Ojalá dejemos atrás la irregularidad, hemos mejorado mucho respecto del arranque del torneo, pero todavía no es suficiente para estar tranquilos...

saludos Joaquín!

ARSENAL CAMPEON DE LA SUDAMERICANA 2007