DESCARGA HISTORIAS DEL ARSE

domingo, agosto 30, 2009

VELEZ GANO CUANDO QUISO

ANALISIS

Aunque Arsenal, por momentos y escencialmente en los comienzos de los dos tiempos, mostro algo de juego interesante fue Velez quien tuvo los aciertos y quien aprovecho las oportunidades que tuvo y en especial se vio favorecido por la lamentable labor de Carlos Maglio, quien anulo dos goles totalmente licitos del arse.
Pero mas alla de la inoperancia del referi, que de alguna manera afecto el desarrollo normal del partido, por el lado de Arsenal se volvio a evidenciar la falta de acople de los jugadores, y es asi que el primer gol local vino de un centro al area, donde Otamendi la bajo en el segundo palo y Martinez cabeceo solito al gol. Son cosas que en un equipo tendria que estar aceitadas, pero se ve que Arsenal todavia no tiene ese ensamble necesario, y es ahi donde Burruchaga debera trabajar arduamente en la semana. Y por sobre todas las cosas, la dupla atacante de Jara y Medina no tuvo el peso suficiente para inquietar a Montoya, solo algunas apariciones de Yacuzzi.
Cuando en el complemento Arsenal volvio a tener la pelota dominada, otra vez una rafaga velezana puso las cosas dos a cero para el local. De ahi en mas, solo podemos contar el insolito penal que le cobraron a Jara, con gol de Cristian Alvarez y luego, cuando nos veniamos para la heroica, Moralez puso el definitivo tres a uno, en una tarde donde Arsenal evidencio nuevamente su falta de futbol, de ideas y de acople en todas sus lineas...
El futuro no pinta demasiado bueno, Rosario Central sigue ganando (ya nos desconto seis puntos) y el futbol por Sarandi no aparece.

Joaquin del Arse.

LA SINTESIS

VELEZ 3: Montoya; Gaston Diaz, S. Dominguez, Otamendi, Papa; Cubero, Somoza, Zapata, Moralez; R. Lopez, Juan Martinez. Cambios: ST. 19m Coronel por Somoza, 27m Cristaldo por Martinez, 37m Rolando Zarate por Lopez. Sup: Barovero, W. Ponce, Bittolo y Cabral. DT: Ricardo Gareca.
ARSENAL 1: Campestrini; Sena, Peppino, Matellan, M. Perez; Galvan, Perez Castro, Alvarez; Yacuzzi; Jara y Medina. Cambios: ST. 14m Marcone por P. Castro, 22m Poggi por Yacuzzi y 33m M. Martinez por Medina. Sup: Orcellet, H. Nervo, Espinola y Jonathan Lopez. DT: Jorge Burruchaga.
GOLES: PT. 23m Otamendi (V). ST. 17m R. Lopez (V), 25m C. Alvarez (A) de penal y 33m Moralez (V).
AMONESTADOS: Otamendi (V). Yacuzzi, Alvarez, Medina y Marcone (A).
ARBITRO: Carlos Maglio.
RESERVA: Velez 1 - Arsenal 0.

DIJO BURRUCHAGA: "Estoy conforme con la actuacion del equipo porque jugamos de igual a igual con Velez, en su cancha. Y lo sorprendimos, tuvimos las mejores chances en los primeros minutos de cada tiempo, pero nos toco arrancar con los dos mejores equipos del pais, que te lo hacen sentir porque salen a jugar con enorme confianza y exponen su experiencia para resolver los partidos."
"Que no te convaliden un gol como el que anoto Galvan y que te marque dos en off side, es mucho. Pero no lo quiero poner como excusa porque tuvimos algunas situaciones que desperdiciamos. Lo importante es que estamos enteros como para recuperarnos. Tenemos que seguir corrigiendo errores, ya nos hicieron tres goles con pelota parada."

EL UNO POR UNO

Campestrini: Fue lo mejor de Arsenal, con dos atajadas muy buenas. No fue responsable de los tres goles.
Sena: Tuvo dos actuaciones. En ataque fue uno de los pocos con proyeccion y salvo un gol sobre la linea.
Peppino: La verdad no demostro nada de nada. Palida actuacion.
Matellan: Quedaba solo a veces por la inoperancia de Peppino y de Perez, se las arreglo como pudo.
Perez: Otra incognita mas. Todavia no demostro nada, Moralez lo paseo como quiso.
Galvan: Mas alla del gol anulado, no tuvo mucha claridad a la hora de ir al ataque, aunque cumplio su rol en el mediocampo.
Perez Castro: Todavia no se como es titular.
Alvarez: Marco y corrio todas, otra de las figuras del equipo. Muy bien pateado el penal.
Yacuzzi: Tuvo buenas y malas, y algunos encontronazos que le pudieron valer la roja.
Jara: Salvo por la invencion del penal, poco y nada de claridad y profundidad.
Medina: Nada de nada, estuvo pintado en la cancha.
Marcone: Se lo noto nervioso, pero por lo menos hizo mas que Perez Castro.
Poggi: Acompaño el desempeño del equipo, no tuvo ni altos ni bajos.
Martinez: Entro con el partido casi definido.

1 comentario:

Esteban dL dijo...

Muy cuesta arriba joaco... esta realmente muy jodido.
Saludos

ARSENAL CAMPEON DE LA SUDAMERICANA 2007